Factor X: revive online los capítulos del 26 de febrero

Las audiciones vuelven y están particularmente extrañas en la capital antioqueña, las risas no faltaron.

factor x online 26 de febrero

Revive online los capítulos de Factor X del 26 de febrero.

Vuelven las audiciones a la edición 2022 de Factor X y en Medellín están particularmente extrañas. A continuación puedes revivir los capítulos completos de este sábado haciendo clic en las imágenes para que no te pierdas ningún detalle:

No dejes de ver → Factor X: Hijo de Orlando Liñán conmueve con tierna exposición sobre su papá

Capítulo 17 de Factor X 2022 Colombia

Cada vez estamos más cerca de completar el cupo para la próxima etapa de Factor X. Luis Carlos Perea llega desde el Chocó con mucha velocidad y mucho flow, los jurados no pueden evitar reír a carcajadas y le dan una oportunidad de continuar en la competencia.

Yan Carlos Rentería tiene gran talento para el freestyle y convence a casi todos los integrantes del jurado, menos a Jose Gaviria.

Natalia Castro llega embarazada y algo nerviosa a su audición. Pablo de Piso 21 comenta que le hace falta algo de técnica y sus compañeros están de acuerdo, así que la participante no pasa a la siguiente etapa.

Capítulo 18 de Factor X 2022 Colombia

Más participantes llegan a las audiciones de Factor X en su edición 2022 para demostrar su talento y buscar una oportunidad de continuar en la competencia.

Gabriel Bolívar llama la atención de los jurados con su voz incluso desde antes de empezar a interpretar la canción Llorona. Su identidad sobresale, Jose Gaviria advierte que hay temas técnicos por trabajar y el participante continúa a la siguiente fase.

Sofía Piedrahita llega a las audiciones con una canción de su autoría. Aunque Jose Gaviria considera que le falta potencial, los demás jurados deciden darle una oportunidad.

Mira también → Factor X: Laura Barjum casi deja “sin tímpano” a su novio en divertido video

Descubre más → Factor X: Con humor, Laura Barjum muestra los tipos de parejas en un parque

Te puede interesar → Factor X: hija de DIM, de Piso 21, conmueve al compartir una tierna enseñanza

10 Ene 2024 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar