Factor X: revive online los capítulos del 12 de marzo

Es el turno de la capital vallecaucana en las audiciones de la competencia que cada vez está más difícil.

factor x 2022 colombia

Revive online los capítulos de Factor X del 12 de marzo.

Avanzan las convocatorias por toda Colombia de Factor X, este sábado el turno es para la capital vallecaucana, Cali. Los integrantes del jurado continúan encontrando grandes talentos para la siguiente etapa de la competencia. A continuación puedes revivir los capítulos completos haciendo clic en las imágenes para que no te pierdas ningún detalle:

No dejes de ver → Factor X: Con humor, Laura Barjum muestra cosas para amar de las mujeres

Capítulo 25 de Factor X 2022

factor x 2022 colombia

Jose Gaviria, Carolina Gaitán, Rosana y Piso 21 llegan a Cali en busca del próximo artista que conquiste con su talento tanto a los jurados de Factor X como a toda Colombia. Laura Barjum acompaña a todos los participantes desde que deciden hacer la fila para las audiciones.

Los jueces destacan el potencial de la voz de Víctor Manuel y deciden darle una oportunidad de ir a la siguiente etapa de la competencia. Con la canción Mil horas, Manuel Urrego logra cautivar y llevarse un sí.

Capítulo 26 de Factor X 2022

factor x 2022 colombia

Continúan en Cali las audiciones de Factor X y los participantes siguen sorprendiendo con su talento a los exigentes jurados, quienes les dan la oportunidad a algunos de ir a la próxima etapa de la competencia musical. Durante una de las presentaciones, El Profe de Piso 21 reta a Carolina Gaitán a bailar joropo.

Luego de presentarse en la temporada anterior, Luisa Fernanda regresa con una canción de su autoría y cautiva al jurado con su talento al punto de que continúa en Factor X. Ausdry Escobar también consigue una oportunidad de seguir en la competencia luego de interpretar el tema Sin sentimiento, aunque recibe algunos consejos para mejorar el manejo de la afinación.

Mira también → Entre risas, El Profe de Piso 21 le llamó la atención a Lorduy desde México

Descubre más → Factor X: Piso 21 divierte al revelar cómo celebraron el cumpleaños de Lorduy

Te puede interesar → Factor X: Piso 21 comparte detrás de cámaras de su proyecto con Mario Bautista

10 Ene 2024 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar