Factor X: revive online los capítulos de febrero 19

Llega un fin de semana absolutamente imperdible y muy diferente cuando creíamos haberlo visto todo.

factor x 2022 colombia online 19 de febrero

Mira en vivo y online los capítulos de Factor X del 19 de febrero.

Cuando creíamos haberlo visto todo en las audiciones de la edición 2022 de Factor X, llega un fin de semana muy diferente y absolutamente imperdible. Conéctate a nuestra señal en vivo haciendo clic en la imagen para que no te pierdas ningún detalle.

Descubre más → Jhonny Rivera reacciona con alegría a una de las audiciones de Factor X

 

Factor X capítulo 13

Factor X capítulo 14

 

 

 

 

"Yo creo que no hay que hablar tanto así, no hay que cantar así", le dirá el productor y jurado bogotano Jose Gaviria a un participante que disfraza su verdadera voz.

Aunque el talento seguirá impresionando a los integrantes del jurado, las risas tampoco faltarán con personalidades únicas y ocurrencias inesperadas.

"Usted tiene Factor X y aun así le digo que no", reconocerá Jose Gaviria en una de las audiciones. Por su parte, un participante confesará que "es bastante estresante, pero no hay que descontrolarse".

La actriz y cantante Carolina Gaitán, quien también hace parte del jurado en Factor X, estará sorprendida con más de una presentación y quedará sin palabras.

¿Quiénes conseguirán los últimos cupos para la siguiente etapa de la competencia? ¿Qué será lo que aún no hemos visto en las audiciones? ¿Por qué La Gaita se quedará sin palabras y totalmente sorprendida? ¡Conéctate a nuestra señal en vivo y descubre todas las respuestas!

Te puede interesar → La emoción en las audiciones de Factor X batió un divertido récord

No dejes de ver → Factor X: revive online los capítulos del 13 de febrero

Mira también → Carolina Gaitán revela la verdad de lo que dicen sobre ella en Factor X

28 Sep 2023 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar