Estos son los nuevos presentadores del Factor X Colombia

Esta mañana en ‘Buen día Colombia’ se vivió el claquetazo del Factor X, allí conocimos también a los nuevos presentadores del concurso.

presentadores factor x

estos son los nuevos presentadores del factor x colombia / Foto: Tomada Instagram @laurabarjumn / @orlandolinan

Esta mañana en ‘Buen día Colombia’ se vivió el claquetazo del Factor X, allí conocimos también a los nuevos presentadores del concurso.

Después de vivir una temporada intensa, llega de nuevo el Factor X, un concurso musical que dejará en la industria una nueva estrella musical. Pues bien, además del grupo robusto de jurados integrados por Jose Gaviria, Rosana, Piso 21 y Carolina Gaitán, también se conocieron los presentadores oficiales.

No dejes de ver: Factor X: Conozca a los cuatro jurados, con sorpresa incluida

Se trata de la bella Laura Barjum y el carismático presentador de Buen Día Colombia Orlando Liñán.

El anuncio deja dos sorpresas, la primera es que la hermosa exreina se convierte en la cara oficial del concurso, luego de que estuviera en la temporada pasada en el backstage. No hay duda que su carisma, derroche de creatividad, su cercanía a los participantes y su particular estilo tan desparpajada, hizo que de nuevo integrara de nuevo el concurso musical.

La búsqueda de talento más grande del país estará además comandada por Orlando Liñán, quien, con ese carisma arrollador y su conocimiento musical, hará una dupla perfecta con la hermosa Laura.

Recuerda que las giras empiezan el 21 de septiembre en Cali y la búsqueda se extiende por las principales ciudades del país, para que pronto muestres tu talento original y que no imita a nadie.

No hay excusa para perderse de nuevo el Factor X, que empieza sus giras y muchas emociones que pronto verás en la pantalla de Nuestra Tele.

Mira también: Factor X: Inician las giras de audiciones en Cali

03 Oct 2023 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar