Nuestras producciones

Factor X: En lugar de conquistar, Andrés García asustó al jurado

Un participante pretendía cautivar con algo de rap, pero terminó causando miedo con su audición.

5 Feb 2022 21:43Por: canalrcn.com

Todos los que se presentan a las audiciones de Factor X tienen como principal objetivo conquistar al exigente jurado conformado por Jose Gaviria, Carolina Gaitán, Rosana y la banda Piso 21. Sin embargo, no todos lo logran e incluso algunos consiguen lo contrario.

No dejes de ver → Factor X 2022: revive online los capítulos de enero 30

En lugar de admiración, un concursante llamado Andrés García despertó miedo entre los integrantes del jurado, según confesó Carolina Gaitán.

"Hacía rato que no teníamos esto", comentó Jose Gaviria tras la audición de Andrés García. Por su parte, Rosana agregó que "es una cosa extraña". Pablo de Piso 21 reconoció que "a mí no me había pasado".

La cantante española del jurado afirmó que "a mí me empieza a doler hasta la cabeza, te lo juro". La Gaita reconoció que "a mí me dio miedo".

"A mí hay cosas que me han gustado mucho", admitió Rosana. Sin embargo, le explicó al participante que "tu falta de respeto a la misma persona me hace decirte que no".

Quizás la cantante española hacía referencia al hecho de que Andrés García intentó seguir cantando a pesar de que Jose Gaviria le pidió detenerse más de una vez.

"Ya tienes dos no y aunque Piso te dijera que sí, sería imposible ya entrar", dijo Rosana.

Por su parte, el concursante intentó justificarse luego de pedir disculpas diciendo que "los raperos estamos acostumbrados a que siempre nos rechacen".

"Aquí no te estamos rechazando por ser rapero. La verdad, tenemos que ser conscientes, fue una mala audición", concluyó Pablo de Piso 21.

No te pierdas Factor X todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también → Factor X: Laura Barjum encanta con fotos en vestido de baño y en la Riviera Maya

Descubre más → Factor X: Piso 21 divierte al intentar un reto que es difícil para los hombres

Te puede interesar → Enfermeras: Rosana y Lorena García enamoraron con su sonrisa posando juntas