Ezra Miller, protagonista de "Flash", comenzó un tratamiento para su salud mental

El protagonista de “Flash” se disculpó por los escándalos y reveló que está recibiendo la ayuda necesaria para recuperar su salud mental.

Ezra Miller comenzo un tratamiento para su salud mental.

Ezra Miller comenzó un tratamiento para su salud mental. (Foto tomada de AFP).

El actor estadounidense Ezra Miller, la polémica estrella de "Flash", la próxima gran película de superhéroes de Warner, se sometió a un tratamiento para recuperar su salud mental después de una serie de controversias que lo pusieron en el ojo del huracán durante varias semanas.

Te puede interesar: Brendan Fraser aseguró que estuvo a punto de morir en ‘La momia’

Miller, de 29 años y quien ha aparecido como el personaje de DC Comics en varias películas taquilleras como "La Liga de la Justicia", fue acusado de robo este mes de agosto en Vermont. A inicio de año lo había sido por alteración del orden público y luego por dos arrestos en Háwai.

Esos incidentes, y otros como uno en el que una mujer lo acusa de asfixiarla en un bar islandés, que no le implicó cargos, han levantado inquietudes en Hollywood sobre el futuro de "Flash" y la carrera de Miller en general.

Sin embargo, el actor calmó los ánimos al afirmar que se encontraba tomando un tratamiento para recuperar su salud mental y retomar sus labores con total tranquilidad no solo para él, sino también para todo su equipo de trabajo.

"Habiendo pasado recientemente por un tiempo de crisis intensa, entiendo que estoy sufriendo de complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento", dijo Miller, quien se identifica como no binario, en un comunicado enviado a una agencia internacional por su representante este martes 16 de agosto.

Además de esto, se disculpó por las diferentes polémicas que ha protagonizado a lo largo de este año.

"Quiero disculparme con todos a quienes he alarmado y decepcionado con mi comportamiento pasado (…) Estoy comprometido con hacer lo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva de mi vida".

¿LA PELÍCULA DE ‘FLASH’ SIGUE EN PIE?

Pese a las controversias, Warner Bros dio señales a comienzo de este mes de querer seguir adelante con el estreno de "Flash", que estará en los cines el próximo verano. El rodaje de la película, que tuvo un presupuesto reportado de 200 millones de dólares, ya se completó.

Se trata de la primera película dedicada al personaje de Miller en el "Universo Extendido de DC" de filmes interconectados propiedad de Warner, la franquicia rival de la exitosa Marvel.

Miller conoció un éxito prematuro en roles principales de dramas aclamados como "Afterschool", "Tenemos que hablar de Kevin" y "Las ventajas de ser invisible".

No dejes de leer: Amber Heard recibió oferta millonaria para hacer cine para adultos

16 Ago 2022 19:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar