Eugenio Derbez trae de vuelta al ‘Chavo del 8’

El afamado actor mexicano sorprendió a sus seguidores con una increíble noticia.

eugenio derbez chavo

El hecho emocionó a los amantes de la serie. (Foto tomada de Instagram:@ederbez)

Hace pocos días, se había rumorado que Eugenio Derbez haría parte de una serie o tributo en memoria de Roberto Gómez Bolaños, quien le dio vida al icónico ‘Chavo del 8’. También, creó series emergentes como ‘Chespirito’, ‘Doctor Chapatín’, entre otras.

Te puede gustar: ‘Café, con aroma de mujer’, conquista en los India Catalina 2022

El actor emocionó a sus seguidores cuando en su cuenta de Instagram publicó un video, donde se ve en la pantalla de su televisor al icónico Gómez Bolaños gritándole: “Eugenio”, a lo que este contesta: “Chavo”. Al finalizar el clip se visualiza un letrero que dice: “24 de marzo 2022”.

Resulta que este 23 de marzo, ‘Dish Latino’, compañía que ofrece diferentes canales de habla hispana para las comunidades que se encuentran fuera del país, publicó un video informativo que aclara la situación.

Derbez ha sido desde hace años embajador de esta marca, así que la empresa se preguntó: ¿por qué no reunir a dos de los íconos de la actuación mexicana’ en un solo producto?

El resultado es una especie de campaña que congrega a los dos talentos. Con respecto a la presencia de ‘Chespirito’, se recurrió a una tecnología de inteligencia artificial, así como la aparición de un actor que imitara a la perfección sus movimientos, para darle vida de manera real al personaje.

Con el producto se pretende generar nostalgia, ya que sin duda alguna para la comunidad en general la producción creada por Gómez Bolaños nos trae a la memoria los mejores recuerdos.

Cuéntanos, ¿te gustó?

 

chavo del ocho eugenio derbez

Sigue acá: ‘Élite’: sorprendentes reacciones tras el anuncio de nueva temporada

‘Betty’ y ‘Armando’ vuelven a estar juntos en la pantalla chica

20 Oct 2023 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar