Estos son los 10 superhéroes que conforman el grupo de ‘Eternals’

El 4 de noviembre llega a las salas de cine la esperada película de Marvel Studios que presenta una nueva generación de súper héroes.

eternals marvel

Los 10 súperhéroes de Eternals / Foto: Prensa Marvel Latinoamerica

El próximo mes los fanáticos de Marvel llegarán a reencontrarse con sus historias favoritas en las salas de cine con la llegada de la esperada cinta de Marvel Studios ‘Eternals’

El filme narra la llegada de unos poderosos héroes que se reencuentran con el fin de salvar su mundo de unos seres monstruosos que parecían desaparecidos llamados los Desviantes, y quienes vuelven al planeta a acabar con todo a su paso. De tal modo esta nueva generación de poderosos seres conectarán con el público en lo que sería la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

No dejes de ver: BTS hará parte del mundo cinematográfico de Marvel

Marvel Eternals

Te contamos cuáles son los 10 eternos que llegarán a esta nueva película.

IKARIS: Con la moral como norte, Ikaris es el líder táctico y el Eterno más poderoso. Este personaje será interpretado por el actor escocés Richard Madden.

SERSI: La enorme afinidad de Sersi con la humanidad hace que se sienta igual de cómoda en su rol de curadora del Museo de Historia Natural de Londres y salvando a los humanos del peligro de los Desviantes. Interpretada por la británica Gemma Chan.

SPRITE: Sprite tiene el aspecto de una niña de 12 años y siente una gran tristeza porque la humanidad la ha tratado como pequeña desde hace siglos. Interpretada por la estadounidense Lia McHugh.

KINGO: Al momento de reclutar a los Eternos, Kingo es una famosa estrella de Bollywood con mucho estilo que disfruta de su vida de fama y riqueza. Interpretado por el talentoso Kumail Nanjiani.

THENA: Thena es una guerrera feroz cuyo ámbito natural es el campo de batalla. Interpretada por la gran Angelina Jolie.

GILGAMESH: Alegre, bondadoso y muy fuerte, se ha vuelto legendario por sus luchas con los Desviantes a lo largo de la historia. Interpretado por el actor surcoreano-estadounidense Ma Dong-Seok

DRUIG: Druig es el más enigmático de los Eternos. Su naturaleza distante hace dudar constantemente sobre su posición como amigo o enemigo. Interpretado por el actor irlandés Barry Keogha.

PHASTOS: Es el Eterno experto en tecnología y, desde las sombras, ha ayudado a impulsar a la humanidad con su conocimiento extraordinario. Le dará vida el estadounidense Brian Tyree Henry.

AJAK: Ajak es la matriarca de los Eternos. Como su líder espiritual, los guía sabiamente desde su desembarco en la Tierra para defender a la humanidad de los Desviantes. Interpretado por la bella Salma Kayek.

MAKKARI: Gracias a su poder de supervelocidad cósmica, Makkari recorrió todos los rincones de la Tierra y tiene un conocimiento exhaustivo del planeta de los humanos. Interpretado por la estadounidense Lauren Ridloff.

Mira también: Marvel retrasa fecha de todas las películas de estreno

No dejes de ver: Adam Warlock, la nueva cara en Guardianes de la Galaxia

28 Sep 2023 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar