¿Quiénes componen la familia Durango y por qué son importantes para Rigo?

Rigoberto Urán tiene mucho que ver con la familia Durango. No te pierdas el gran estreno de Rigo.

En la noche de este lunes 9 de octubre, más específicamente a las 8pm, podremos conocer por fin la historia de uno de los ciclistas que más alegrías le ha traído a nuestro país, Rigoberto Urán, también conocido como Rigo.

Pero no sólo veremos la historia de este gran deportista, sino también la de su familia y la de su gran amor, Michelle Durango, quien no fue tan fácil de conquistar y quien vive en un mundo completamente distinto al de Rigo, pues tiene más facilidades económicas y las dinámicas en su casa son un poco distintas a las que vive el ciclista.

Resulta relevante entonces conocer a los integrantes de esta familia y cómo van a afectar a Rigo y la historia con su gran amor:

Pedro Durango: es el papá de Michelle, un emprendedor paisa con un carácter bastante fuerte, pero recae en el machismo en su afán de cuidar a su familia compuesta de tantas mujeres. Es por esto por lo que es el mayor obstáculo para Rigo a la hora de conquistar a Michelle, pues considera que no es un hombre suficientemente bueno para su hija.

Las mujeres en la vida de Michelle, el gran amor de Rigo

Sofía Durango: es la hermana de Michelle, es quien la apoya en todas las situaciones que vive la joven, pero su sensibilidad puede lastimar a quienes quiere.

Silvia López: esposa de Pedro Durango y madre de Michelle. Es una mujer paisa que valora los roles en su familia, pero que es capaz de romperlos por el amor que le tiene a sus hijas. Es uno de los apoyos más grandes para Michelle.

No te pierdas el estreno de Rigo con la historia de estos increíbles personajes

Cabe recordar que la apasionante historia de uno de los ciclistas más destacados del país, Rigoberto Urán, llegará a las pantallas del Canal RCN el lunes 9 de octubre a las 8:00 p.m. con un emocionante capítulo doble que seguramente cautivará a los televidentes más allá de sus expectativas.

Un aspecto destacado de esta producción es su talentoso elenco, que incluye a actores de la talla de Jerónimo Cantillo, Mauricio Mejía, Vivian Ossa, Elizabeth Chavarriaga, Ricardo Henao, Yesenia Valencia y otros.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Oct 2023 12:32Por: canalrcn.com