Margarita Muñoz y Pity Camacho serán los protagonistas de Dejémonos de Vargas

Estos talentosos actores serán los encargados de darles vida a los personajes de Ramón Vargas y Valentina Restrepo.

margarita Muñoz y pity camacho son los protagonistas de la nueva producción Dejemonos de Vargas

Margarita Muñoz y Pity Camacho serán una particular pareja de esposos. (Archivo Canal RCN)

​​​​​​Pronto llegará a la pantalla de Nuestra Tele Dejémonos de Vargas, una divertida historia que reflejará conflictos familiares cotidianos, esperanzadores y muy divertidos, los cuales representan la realidad actual y el acontecer de la familia promedio colombiana y latinoamericana.

Mira también: Dejémonos de Vargas llegará muy pronto a las noches del Canal RCN

Los encargados de protagonizar esta próxima producción son los reconocidos y talentosos actores Pity Camacho quien tendrá el reto de darle vida Ramón Vargas "Ramoncito"Margarita Muñoz quien dará vida a Valentina Restrepo, y juntos conformarán a una divertida y particular pareja de esposos.

Ramón y Valentina tendrán que llevar las riendas y solucionar los conflictos diarios que se presentan en su familia, la cual está compuesta por un hijo fruto de su amor (Agustín Julio), la particular tía de Valentina (Lucy), una empleada doméstica (Yenniffer Chivata) y dos divertidas mascotas, sumado a la llegada de una hija fuera del matrimonio de Ramón (Camila).

A continuación te contamos más sobre los personajes principales interpretador por Pity y Valentina, los cuales de seguro te llevarán por un tren de emociones, en los que las risas y los buenos momentos en familia no faltarán.

El papel de Pity Camacho como Ramoncito

Carlos Humberto Camacho Rodríguez más conocido como "Pity Camacho" nació el 9 de junio de 1971 en Cali, Colombia. Este hombre es uno de los actores colombianos con mayor trayectoria en la televisión nacional e internacional, recordado por sus notables participaciones en producciones como "O todos en la cama"; "Guajira"; "Milagros de amor"; "La Pola"; "Allá te espero" y recientemente "Pa' quererte".

Ahora Pity asume un nuevo reto profesional en Nuestra Tele al darle vida al personaje de Ramón Vargas, un hombre 40 años que se desempeña como periodista al igual que su padre, característico por su vestimenta clásica donde nunca faltan los blazers y los suéteres; un "rolo" que se caracteriza por ser un emprendedor innato, recursivo, ingenioso y con gran sentido social.

Pity Camacho como Ramoncito

Ramoncito está casado con la mujer de sus sueños, Valentina Restrepo, la mujer más linda de la Universidad, la cual logró conquistar gracias a su personalidad y gran carisma, con Valentina tiene un hijo llamado como uno de sus máximo ídolos en el fútbol, Agustín Julio.

El papel de Margarita Muñoz como Valentina Restrepo

María Margarita Muñoz Parra nació el 18 de septiembre de 1987 en Pitalito, Colombia. Esta mujer es reconocida como una de las mujeres más bellas de Colombia, su carrera actoral empezó desde muy joven, debutando a los 17 años en la recordada producción del Canal RCN "Los Reyes" donde interpretó a la divertida María del Pilar "Pilarica".

Desde ahí su carrera actoral despegó llegando a participar en varias producciones internacionales con los fue ganándose un gran reconocimiento gracias a su talento innato para la actuación, recientemente, la actriz hizo parte del elenco de la exitosa serie "Pálpito" de plataforma de streaming estadounidense Netflix.

Margarita Muñoz será Valentina Restrepo

Ahora Margarita mostrará una nueva faceta dentro de la televisión nacional al darle vida a Valentina Restrepo, una exitosa abogada que lleva las riendas económicas de la familia, esta mujer siempre se ha destacado por su belleza y elegancia, asimismo, desde joven siempre le gustó trabajar y luchar por conseguir sus cosas por sí misma, algo que la ha llevado a ser una mamá moderna, autosuficiente y empoderada.

Definitivamente pronto las noches de nuestros televidentes estarán cargadas de humor, diversión y grandes aprendizajes de situaciones y retos que viven las familias actualmente en Colombia y Latinoamérica. ¡Espera pronto muchos más detalles!

No dejes de leer: Aló ¿quién es?: la serie web que unirá los personajes de Nuestra Tele

23 Jun 2022 21:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar