Estos son los presentadores de lujo que tendrá la gala de los Premios Oscar

La edición 93ª de estos premios tendrá a grandes estrellas de Hollywood, incluyendo varios galardonados.

Presentadores Premios Oscar

Joaquin Phoenix en los Premios Oscar/Foto tomada de Instagram: @theacademy

Faltando menos de dos semanas, se conocieron os nombres de los presentadores para la gala de entrega de Premios Oscar que contará con grandes nombres para esta ceremonia que se llevará a cabo el próximo del 25 de abril.

Los productores de estos galardones, que premian a lo mejor del cine, revelaron “la artillería pesada” que tendrán en la ceremonia y que contarán Harrison Ford, Brad Pitt y Reese Witherspoon entre sus principales presentadores.

Junto a Ford y Witherspoon, la lista de presentadores incluye también a los ganadores de los principales Óscar del año pasado, Joaquin Phoenix, Renee Zellweger, Brad Pitt y Laura Dern, además del surcoreano Bong Joon-ho, que obtuvo el premio al mejor director y mejor película con "Parásitos"; y también aparecerán Angela Bassett, Halle Berry, Bryan Cranston y más estrellas.

Será un "reparto de estrellas verdaderamente estelar, hay tanto voltaje aquí, que puede que se necesiten gafas de sol", informaron los organizadores del evento, a través de un comunicado, agregando que la gala se desarrollará como si se tratara de una glamurosa película.

Mira también: Nuevos cambios para la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2021

La 93ª edición de los premios Oscar, será el primer evento que reunirá a los grandes nombres de Hollywood en la alfombra roja desde que la pandemia del covid-19 obligó al mundo a confinarse en marzo de 2020.

Presentadores Premios Oscar 2

Además, por primera vez, el evento se emitirá desde la Union Station y la base tradicional de los Óscar en el Dolby Theatre de Hollywood, donde se realizarán algunas de las actuaciones musicales en directo, sin embargo, está previsto que se realizarán conexiones desde Reino Unido y Francia para los nominados internacionales que no puedan viajar a Los Ángeles.

Con información de AFP.

No dejes de leer: Chadwick Boseman gana premio SAG y se perfila como favorito para los Oscar

22 Ene 2024 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar