Estos son los nuevos autos para la séptima entrega de Transformers

El director de ‘El despertar de las bestias’ reveló imágenes de un nuevo grupo de carros.

Ver el trailer de Transformers

El director mostró los que serían los nuevos carros. (Foto tomada de Instagram: @stevencaplejr)

Basada en ‘Beast Wars’, lanzada en 1996, y compuesta por tres temporadas, cincuenta y dos capítulos; en el 2022 llegará una nueva entrega de la saga de Transformers, su director Steven Caple Jr publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: “Transformers: El despertar de las bestias” será grabada en Latinoamérica

Esta nueva entrega se centrará en Optimus Prime y tendrá lugar en 1994, sus locaciones serán New York, Machu Picchu y Tarapoto, ambas ciudades de Perú; el proyecto es una producción conjunta entre Hasbro, eOne y Paramount Pictures.

La película es una secuela directa de Bumblebee, de un guion de Darnell Metayer y Josh Peters, historia de Joby Harold, quien dirigió las cinco primeras películas de la franquicia y dirigida por Steven Caple Jr., en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con 50.1 mil seguidores, dio a conocer dos fotos en las que se ve la diferencia entre los Autobots y los Decepticons.

Como habíamos adelantado, esta película transportara al público a los años 90 y presentará a los Maximals, Predacons y Terrorcons; estos no serán parte de la segunda generación de Autobots, sino de la primera generación y estarán situados cronológicamente con las precuelas, además exploraremos los orígenes de los Autobots en la tierra y explicará por qué Optimus Prime está decidido a defenderla a toda costa.

ver el Trailer de transformers

Hablaremos un poco de los nuevos grupos, los Predacons son un grupo de personajes de ficción del universo de los transformers, en su modo alterno son animales de fauna silvestres. Los Terrorcons son cinco personajes Decepticons bajo el mando de Galvatron, los Terrorcons se transforman en monstruos de aspecto espantoso y se combinan para formar a un Gestalt, robot llamado Abominus.

Los Maximals son descendientes (en parte) de los Autobots, controlando Cybertron bajo la Pax Cybertronia.

Parece ser que los dos personajes son Scourge, un cazador que se transforma en el camión y Nightbird, quien se convierte en un Nissan Skyline, además de los Maximals con Optimus Primal quien se transforma en un gorila, Rhinox (rinoceronte) y Airazor (Halcón).

La franquicia Transformers existe desde 1984 y es una de las más populares de todos los tiempos, su popularidad se hizo mayor en 1986 con The Transformers: The movie, a mediados de los 90 es cuando aparece Beast Wars, pero esta serie fue un reto ya que decidieron hacerla animada y en ese entonces Toy Story era la mejor realizada hasta ahora.

Recordemos las películas de la saga cinematográfica, empezando por Transformers en 2007, luego en 2009 Transformers: La venganza de los caídos; Transformers: El lado socuro de la luna en 2011; Transformers: La era de la extinción en 2014; Transformers: El ultimo caballero en 2017 y la última lanzada en 2018 que fue Bumblebee. 

No dejes de leer: Un latino será el director de la próxima película de ‘Transformers’

03 Feb 2022 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar