Estos son los estrenos del cine más importantes de las siguientes semanas.

Descubre los nuevos estrenos para disfrutar con tu persona favorita en este puente festivo.

estrenos de cine en colombia

Salma Hayek, protagonista de Eternals. (Foto tomada de: @eternals)

Sabemos que ir al cine es el plan preferido por muchos, por eso en esta ocasión traemos estrenos para que disfrutes en familia, amigos o con la pareja en las diferentes salas de la ciudad, como también traemos los estrenos esperados para noviembre, entre los cuales se destacan Eternals y la película protagonizada por Liam Neeson.

Te puede interesar: Disney tomó una decisión respecto a sus películas que restan por estrenar en 2021.

Quizás ya sabrán que películas como Duna, Venom, Halloween Kills, Shang-Chi o Cherbobil ya estén en cartelera pues fueron algunos de los estrenos para principios de octubre, por eso en esta ocasión traemos cinco películas que se estrenan este fin de semana o se estrenaran a principios de noviembre para que estés pendiente de no perderte nada de tu película favorita. 

Estos son algunas de las cintas que están por estrenar en cines:

Coda, señales de corazón.
Estreno: 28/10/2021
Genero: Drama
Película dirigida por Sian Heder, con la actuación de Eugenio Derbez, Emilia Jones, Marlee Martlin, entre otros. Una niña interprete de sus padres y hermano que se ve envuelta en una decisión de distanciarse de su familia o seguir sus sueños.

Annette
Estreno 28/10/2021
Genero: Drama
Dirigida por el director Leos Carax, entre el elenco se destaca: Adam Driver, Marion Cotillard y Kait Tenison. El nacimiento de Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiara la vida a sus padres que viven en un entorno muy glamuroso.

Eternals
Estreno: 04/11/2021
Genero: Aventura
Película dirigía por Chloé Zhao, cuenta con un elenco de lujo como Salma Hayek, Angelina Jolie , Gemma Chan, Richard Madden, entre otros. Este grupo de héroes en la tierra llamados Eternals se ven obligados a defender la tierra después de que se ven amenazados por criaturas monstruosas.

estrenos de cine en colombia

La familia Monster 2
Estreno: 28/10/2021
Genero: Comedia
Holger Tappe es su director, la película cuenta con las voces de Jason Isaacs, Emily Carey, Nicj Frost, entre otros. La familia Monster vuelve a recorrer el mudo para salvar a sus amigos y conocer más monstruos, se dan cuenta que nadie es perfecto incluso ellos mismos.

Riesgo bajo cero
Estreno: 11/11/2021
Genero: Acción
Con la actuación estelar del gran Liam Neeson y la dirección de Jonathan Hensleigh, el actor se verá envuelto en una extrema situación, su objetivo será salvar las vidas de unos mineros atrapados en una mina de diamante entre la nieve, además de más amenazas que no veían venir.

30 Oct 2021 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar