Actores que no disfrutaron sus personajes en la gran pantalla

Los éxitos de las siguientes producciones no significan que sus intérpretes hayan gozado el proceso creativo de los mismos.

Actores que no disfrutaron sus personajes

Penn Badgley y Terrence Howard, dos de los actores implicados. (Fotos tomadas de Instagram)

Desde películas o series, son algunos de los productos audiovisuales de los cuales estos reconocidos actores no se sienten orgullosos, sea por situaciones personales o conflictos internos con el elenco.

Sigue leyendo: Novedades en Los Óscar 2022: incluirán la votación del público

Acá te presentamos a los siguientes artistas que, aunque no parece, no gozaron interpretando a estos personajes.

Ben Affleck

El atractivo actor confirmó que no se divirtió interpretando a Batman en La Liga de la Justicia. Fueron varias las circunstancias de ese momento: primero, el artista sufrió de depresión, ansiedad a causa de su separación matrimonial.

Asimismo, en mitad del rodaje llegó un nuevo director, ocasionando un ambiente denso en el set, puesto que la actitud del sujeto no era la mejor con los actores.

Penn Badgley

A pesar del éxito de la serie ‘You’, el actor que interpreta a Joe afirmó que no entiende cómo esta producción es tan adictiva. Definitivamente, no le gusta su personaje, sin embargo, ha aprendido a quererlo.

Terrence Howard

Los problemas salariales fueron el protagonista en este conflicto. Howard no fue renovado para la segunda entrega, debido a que le estaban pagando menos que a Robert Downey Jr., a pesar de ser el coprotagonista; también, este llevó a ‘Iron Man’ para que obtuviera el papel.

Sin embargo, Marvel tiene otra versión, donde afirma que la actitud del artista era molesta, por esto, no fue llamado para la secuela.

Shailene Woodley

La protagonista de la película ‘Divergente’, confesó que no le gustó su papel en la serie ‘Vida secreta de una adolescente americana’, ya que no era de su agrado el mensaje que transmitía la producción.

 

actores que no disfrutaron sus personajes

Continúa en SuperLike : ‘Stranger things’ anuncia el estreno de su cuarta temporada y su final

20 Oct 2023 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar