Noah Schnapp de Stranger Things dejó llamativo mensaje a sus profesores

Un excompañero del joven neoyorquino publicó las curiosas palabras del actor en el anuario del colegio.

Noah Schnapp de Stranger Things dejó llamativo mensaje a sus profesores

Noah Schnapp de Stranger Things dejó llamativo mensaje a sus profesores / AFP: Emma McIntyre

Una vez más el nombre Noah Schnapp vuelve a ser noticia en el mundo del espectáculo. Hace un par de semanas el joven actor se declaraba abiertamente gay en mensaje difundido a través de su cuenta oficial en Tik Tok. En esta oportunidad, un excompañero suyo publicó un radical y tajante comentario escrito por Noah dirigido a los profesores de su colegio.

Recordemos que, en Estados Unidos, como en muchos colegios de Colombia, es habitual que los estudiantes dejen un mensaje en los anuarios de la institución. Además de las fotografías de los alumnos, los mensajes suelen ser muy particulares y curiosos de ver.

También puede interesarte: Noah Schnapp de Stranger Things se declara homosexual

Continúa leyendo: El sorprendente cambio de Noah Schnapp, Will en Stranger Things

El mensaje de Noah Schnapp a sus profesores

En el anuario del año en el que Noah terminó el respectivo nivel académico, salió a relucir la particular personalidad del joven de tan solo 18 año. Con palabras escritas en un tono sarcástico, pero también crudo y directo, el actor que interpreta a Will Byers en la reconocida serie Stranger Things, dejó claro que "Para todos los profesores que nunca me enseñaron nada. Segunda temporada de 'Stranger Things', capítulo 5 minuto 35:08".

 

 

La popularidad del mensaje compartido por el excompañero de Noah Schnapp causó el revuelo propio de este tipo "dedicatorias" y ya no será necesario que vayas a Netflix para verificar por tu propia cuenta qué habrá querido decir el joven actor a sus profesores.

Es nada más y nada menos que una escena en la que Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin Henderson, le pide al papá de Mike que le de información de sus amigos, pero el señor no accede. Al ver que no obtuvo respuesta alguna, Dustin se enfurece y le dice "Hijo de perr$&@?45, no fuiste de ninguna ayuda en absoluto".

 

 

El video difundido a través de Tik Tok se viralizó muy rápidamente, como era de suponerse debido al personaje del que se estaba hablando. Sumó más de 530 mil visitas en cuestión de horas.

Las reacciones de los tiktokers no se hicieron esperar. La gran mayoría alabó las palabras de Noah a sus profesores. "Hacer que tu cita en el anuario sea algo de un programa de televisión que protagonizas es honestamente icónico", "Acabo de ver el clip. Estoy llorando. Es más que claro que Noah diría algo así", comentaron.

Viene la 5ta temporada de Stranger Things en la que Noah Schnapp es gran protagonista

Mucho se especula por la nueva temporada de la exitosa serie, sin embargo, no son muchos los detalles. El equipo de producción tendría todo dispuesto para rodar el contenido en el presente año, pero solo podría disfrutarse hasta el 2024. Esto, a falta de confirmación oficial.

"Creo que hicieron un gran trabajo con el personaje de Will esta temporada. Abordaron maravillosamente todo lo que tenían que hacer. La forma en que cerraron el programa es simplemente perfecta: la historia comenzó con Will y terminará con Will", comentó Noah Schnapp, refiriéndose a la nueva temporada de la reconocida serie.

No te puedes perder: Antes y después de los protagonistas de Stranger Things

No dejes de leer: Netflix anunció una nueva serie derivada del universo de Stranger Things

27 Feb 2024 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar