RODAJE INTERNACIONAL

Estas son las series que vienen para el segundo semestre de 2021

Las plataformas más famosas vendrán recargadas para este segundo semestre del año.

20 Jun 2021 9:00Por: canalrcn.com
Los estrenos Julio 2021

Dinasty Warrior es una de las series mas esperadas de Netflix (Foto tomada de Netflix @Dinastywarrior)

En este segundo semestre las plataformas como Netflix, Amazon y Disney Plus vendrán recargadas para la alegría de todos sus seguidores, buscando imponerse con varios de sus grandes estrenos con varias novedades también en documentales y series.

Puedes leer: Segundo capítulo de ‘Loki’ menciona a Barichara, Colombia, ¡causa furor en redes!

En Netflix estos serán los grandes estrenos para este semestre.

DINASTY WARRIORS 1 julio 2021

La serie basada en videos juegos será un spin-off de juegos de estrategia por turnos de Koeide Koei Tecmo.

La Rebelión del Turbante Amarillo estalla a finales de la Dinastía Han del Este. Con la ayuda de sus hombres de confianza, Guan Yu y Zhang Fei, el líder de la milicia Liu Pei reprime con éxito la revuelta

YOUNG ROYALS 1 julio 2021.

 Luego de protagonizar una escandalosa pelea y arrastrar su apellido al descrédito, el rebelde príncipe Wilhelm, interpretado por Edvin Ryding, es enviado por tres años a un internado.

Cuando llega al prestigioso colegio de Hillerska, exento de sus obligaciones reales, tendrá la oportunidad de descubrir qué es lo que realmente desea para su vida.

RESIDENT EVIL 8 julio 2021

En esta serie El mundo de Resident Evil que entrelaza terror, acción y suspenso se presenta con imágenes realistas en esta nueva épica de entretenimiento a una escala sin precedentes.

Por su parte Disney plus también tendrá varios estrenos donde los más importantes serán Cruella quien si puso ser estrenada en el ámbito cinematógrafo y ahora tendrán la oportunidad sus seguidores de ver esta secuela en esta plataforma.

Para el 9 de julio está programado el estreno en simultáneo con los cines de «Black Widow» (Viuda Negra), que se podrá ver en formato Premier Access, y el 30 de julio será el turno de Jungle Cruise protagonizada por La Roca también con acceso exclusivo y estreno simultáneo en salas.

En Amazon Prime también habrán varios estrenos interesantes como el de LA GUERRA DEL MAÑANA que se estrena el  2 julio 2021 una producción de Paramount Pictures y Skydance junto a Amazon Prime Video que será lo mas destacado hasta el momento para esto

Te puede interesar: Loki: Los cinco mejores trucos y engaños del dios de las mentiras en el UCM

Te puede interesar