Estas son las series que vienen para el segundo semestre de 2021

Las plataformas más famosas vendrán recargadas para este segundo semestre del año.

Los estrenos Julio 2021

Dinasty Warrior es una de las series mas esperadas de Netflix (Foto tomada de Netflix @Dinastywarrior)

En este segundo semestre las plataformas como Netflix, Amazon y Disney Plus vendrán recargadas para la alegría de todos sus seguidores, buscando imponerse con varios de sus grandes estrenos con varias novedades también en documentales y series.

En Netflix estos serán los grandes estrenos para este semestre.

DINASTY WARRIORS 1 julio 2021

La serie basada en videos juegos será un spin-off de juegos de estrategia por turnos de Koeide Koei Tecmo.

La Rebelión del Turbante Amarillo estalla a finales de la Dinastía Han del Este. Con la ayuda de sus hombres de confianza, Guan Yu y Zhang Fei, el líder de la milicia Liu Pei reprime con éxito la revuelta

YOUNG ROYALS 1 julio 2021.

 Luego de protagonizar una escandalosa pelea y arrastrar su apellido al descrédito, el rebelde príncipe Wilhelm, interpretado por Edvin Ryding, es enviado por tres años a un internado.

Cuando llega al prestigioso colegio de Hillerska, exento de sus obligaciones reales, tendrá la oportunidad de descubrir qué es lo que realmente desea para su vida.

RESIDENT EVIL 8 julio 2021

En esta serie El mundo de Resident Evil que entrelaza terror, acción y suspenso se presenta con imágenes realistas en esta nueva épica de entretenimiento a una escala sin precedentes.

Por su parte Disney plus también tendrá varios estrenos donde los más importantes serán Cruella quien si puso ser estrenada en el ámbito cinematógrafo y ahora tendrán la oportunidad sus seguidores de ver esta secuela en esta plataforma.

Para el 9 de julio está programado el estreno en simultáneo con los cines de «Black Widow» (Viuda Negra), que se podrá ver en formato Premier Access, y el 30 de julio será el turno de Jungle Cruise protagonizada por La Roca también con acceso exclusivo y estreno simultáneo en salas.

En Amazon Prime también habrán varios estrenos interesantes como el de LA GUERRA DEL MAÑANA que se estrena el  2 julio 2021 una producción de Paramount Pictures y Skydance junto a Amazon Prime Video que será lo mas destacado hasta el momento para esto

Te puede interesar: Loki: Los cinco mejores trucos y engaños del dios de las mentiras en el UCM

25 Ene 2024 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar