Estas son las 5 películas más taquilleras en lo corrido del 2021

En medio de otro año atípico les presentamos las películas con mayor cantidad de espectadores en sus salas de cine.

Las mas taquilleras

Godzilla Vs Kong ingresan a la lista siendo uno de los éxitos del 2021. ( Foto tomada del Instagram @godzillavskong)

La industria cinematográfica, que también se ha visto afectada por la pandemia del covid 19, de a poco, y en diferentes lugares del mundo, reactiva la actividad de sus salas de cine. Y con la llegada de la vacunación en el mundo, la luz al final del túnel para la industria cinematográfica es más notoria.

Puedes leer:  "Matrix 4" y varias películas de Warner se estrenarán en streaming

Para encabezar este listado, una de las películas con mejores números es ‘Hola, mamá’ (China), la cual recaudó más de 822,006,755 dólares. Este filme es un éxito debido a su gran historia donde una hija viaja en el tiempo para ser amiga de su madre antes de que esta muriera en un accidente de tránsito.

‘Detective Chinatown 3’ es la segunda en este listado, todo esto gracias al recaudo, mismo que estuvo cercano a los 686,257,563 millones de dólares.  Esta se trata sobre un joven que viaja hasta Bangkok, en donde su tío trabaja como detective. Su afición por los relatos de misterio será de gran ayuda para lograr resolver un difícil caso..

Chinatown

 

 

En tercer lugar está la afamada Godzilla vs. Kong (EE. UU), misma que recogió la nada despreciable cifra de 406,666,076 millones de dólares. En esta cinta Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

El cine chino quiere mandar la parada en este 2021, y es que ‘Writer's Odyssey’ (China) junto una gran cifra de 149,506,203 millones; la película conduce su trama en que Guan Ning (Lei Jiayin) busca a su hija, quien fue secuestrada por traficantes. Finalmente es contactado por una poderosa corporación que lo alista para matar a un joven autor cuya novela de fantasía parece estar alterando su realidad.3

 

La odisea

Para finalizar, en quinto lugar de este listado de las más taquilleras,  la película ‘Sister’ (China) con una recaudación cercana a los 128,209,026 millones de dólares, cuenta una historia sobre el vínculo entre una hermana mayor y su hermano menor. Cuando An Ran pierde a sus padres en un accidente de tráfico, debe decidir si perseguir su independencia o criar a su medio hermano de 6 años.

Se espera que las grandes producciones que vienen para la segunda mitad de año tengan mejores números, pues entre ellas están las populares películas de Marvel, entre las que se destacan la de la Viuda Negra y la del Hombre Araña.

Te puede interesar:Anuncian una tercera película de la saga de la ‘Mujer Maravilla’

14 Feb 2022 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar