Estas fueron las cuatro variantes de ‘Loki’

El actor que interpreta a Loki aclaró lo nuevo que se puede ver a través del avance de la serie.

Loki

Loki ha sido un éxito total con su serie para Disney Plus (Foto tomada de Instagram @Marvel)

El evento Nexus, el cuarto episodio de Loki (Kate Herron, 2021), ofreció una de las cuestiones más esperadas dentro de la serie: las variantes de Loki allí se presentan cuatro nuevos rostros que son los de Sylvie y al Loki derivado de los sucesos de Avengers: Endgame de Joe Russo, Anthony Russo, 2019.

Puedes leer: Loki capitulo 4: la serie tiene una escena poscréditos por primera vez

Sin embargo, la presentación de los cuatro nuevos personajes no fue aclarada durante ese episodio. Esto sí se produjo a través de ‘Journey Into Mystery’, capítulo mediante el cual se conoció un poco más sobre ellos. Se trata de Classic Loki, Kid Loki, Boastful Loki y Crocodile Loki.

Las cuatro variantes de Loki se explican debido a cuatro eventos Nexus. A éstas se suma otra que apareció durante el capítulo cinco: presidente Loki.

Classic Loki: Es interpretado por Richard E. Grant. Del grupo de variantes de Loki, esta representa una versión mayor del Loki actual, el protagonista de la serie. Dentro de los cómics, esta versión de Loki tiene una fase más oscura en relación con otras. En cambio, la adaptación realizada para la serie lo muestra mucho más reflexivo.

Kid Loki: interpretado por Jack Veal Dentro de las variantes de Loki es la versión más próxima al protagonista del relato. Su historia, dentro de los cómics, comienza cuando el actual Loki muere: Kid Loki lo reencarna. El evento Nexus de este personaje fue matar a Thor.

Boastful Lok: Sobre esta variante no había mayor referencia, hasta el quinto episodio. Boastful Loki es interpretado por DeObia Oparei. De acuerdo con sus propias palabras en la serie, él se encargó de matar a Iron Man y a Capitán América (para luego reclamar las Gemas del Infinito). Por eso, su línea temporal fue reiniciada.

Crocodile Loki: Si sobre Boastful Loki hay poca información, sobre Crocodile Loki hay aún menos. Dentro de los comentarios de las distintas variantes, quienes compartían sus historias, Boastful Loki dijo Crocodile Loki se había comido el gato equivocado.

Hasta ahora esto es lo que deja Loki imponiéndose como una de las series mayor vistas del momento en plataformas digitales.

Te puede interesar:¿La serie Loki tendrá segunda temporada?, Tom Hiddleston responde en Superlike

26 Ene 2024 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar