Está sería la “nómina” de Avatar, con sorpresa incluída

Los expertos consideran que esta podría ser la película más taquillera de la historia.

Avatar

Vin Diesel después de su actuación estelar en R&F 9 entrara hacer parte de esta película de la cual hay bastantes expectativas. (Foto tomada de Instagram @vindiesel)

En 2009, el director cinematográfico James Cameron decidía lanzar “Avatar”, una historia fantástica con seres extraordinarios y ambientada en el año 2154, que muestra un conflicto entre humanos y estos nuevos habitantes.

Puedes ver: Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9 revela una poderosa arma electromagnética

En la nómina seguirían varios actores de la primera película la cual tuvo bastante éxito, pero con la inclusión también de unos actores estelares que hacen de esta película una de las mejores producciones de este 2021.

Entre los miembros del elenco, se ha confirmado el regreso de Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Dileep Rao, CCH Pounder y Matt Gerald.

Para resumir la historia, Avatar 2 se estrenará finalmente el 22 de diciembre de 2022, tras haber sido retrasada desde diciembre de 2021.

La gran sorpresa para esta versión es el fichaje de el actor de la saga de Rápido y Furioso Vin Diesel 

“La historia de las secuelas sigue a Jake y Neytiri y sus hijos. Es una saga familiar sobre la lucha con los humanos”, declaró Cameron sobre la trama de la franquicia.

Diesel ha estrenado recientemente Rápido y Furioso 9. Próximamente estrenará Muscle, además de poner voz a Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

 La segunda entrega llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022; la tercera también estará el  20 de diciembre de 2024; Avatar 4 verá la luz el 18 de diciembre de 2026; y Avatar 5 aterrizará en salas el 22 de diciembre de 2028.

Asi se espera romper el record en asistencia y en taquilla de parte de este filme que espera romper todas las expectativas luego de varios años de haberlo hecho con su primera entrega.

Puedes leer: Vin Diesel financiará la construcción de un estudio de cine

08 Feb 2022 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar