Esta fue la decisión que tomó Mauricio respecto a su hija Isabel, Pa’ Quererte

En medio de una conmovedora conversación, el diseñador le hace una pregunta inesperada a Isabel.

Pa’ Quererte sigue conquistando a los colombianos, y es que noche tras noche vemos cómo Mauricio Reina (Sebastián Martínez), Jorge (Manuel Sarmiento), Toño (Pity Camacho) y Octavio (Luis Eduardo Arango) luchan por el bienestar de sus familias y amigos.

Estos cuatro papás han enfrentado diferentes situaciones, y de cada una de ellas nos han dejado grandes enseñanzas.

Te puede interesar: Pa’ Quererte, la producción que se ganó el corazón de los colombianos

En este momento Mauricio Reina está atravesando, tal vez, por el que sería su mejor y peor momento, porque aunque cuenta con la compañía de su adorada hija, cada vez se agota más rápido el tiempo de los dos, pues María, la mamá de la niña, está por llegar al país.

Para Mauricio no ha sido fácil el tema de la paternidad, y aunque al comienzo se negaba a vivir esta maravillosa etapa, Isabel no ha hecho más que llenarlo de amor y ternura. 

En el capítulo del 4 marzo, vimos que el diseñador aprovecha para decirle a Isabel que ha sido lo mejor que le ha pasado; sin embargo, el hombre la sorprende al preguntarle si le gustaría llamarse “Isabel Reina”.

La pequeña no dudó en responder que sí, así que hablarán con Jorge para que los ayude en este proceso legal.

Luego, Mauricio le confesó a Isa que le hubiera gustado estar con ella desde el principio, por ejemplo, verla dando sus primeros pasos, y escucharla decir sus primeras palabras.

No dejes de ver: Juliette Pardau compartió blooper de una escena junto a Variel Sánchez

18 Mar 2024 16:10Por: canalrcn.com