Esta es la importante tarea que tendrá Mauricio de ahora en adelante

Mauricio hablará con Dany y le contará la tarea que tendrá luego de ella dar el ‘sí’ frente al altar con Lorenzo.

Mauricio (Sebastián Martínez) y Dany (Juliette Pardaudecidieron parar su relación y terminar todo en buenos términos, tras esta decisión Lorenzo (Variel Sánchez) y Miranda (Ana María Medina) aprovecharon para reconquistar a sus exparejas y así lograr la vida que tanto han soñado.

Por su parte, Lorenzo volvió con Dany y hasta le propuso matrimonio, aunque la mujer no estaba completamente segura de dar este paso, en el capítulo del 15 de marzo la pareja dio el ‘sí’ frente al altar y prometieron que se amarían toda la vida.

Te puede interesar: Pa’ Quererte, Dany y Lorenzo por fin se casaron, y así fue la boda

Mauricio tuvo varias oportunidades para evitar que esto pasara; sin embargo, él respetó la decisión que Dany tomó y decidió hacerse a un lado.

Hoy, en un nuevo capítulo de Pa’ Quererte, veremos que Dany y Mauricio se encuentran en el hospital y le confiesa que está haciendo la tarea, a lo que ella pregunta cuál es, y él le responde la de olvidarla.

Mauricio se propondrá olvidar a Dany, pues ella decidió ser feliz con Lorenzo, pero lastimosamente uno no obliga al corazón, entonces ¿qué hará? Noche tras noche lo descubriremos en los nuevos capítulos de Pa’ Quererte, te esperamos.

No dejes de ver: Juliana Galvis presumió su figura con diminuto bikini

19 Mar 2024 11:31Por: canalrcn.com