Erin Kellyman, la actriz que puso en apuros a Falcon y el Soldado del Invierno

La británica que le da vida a la líder de los Flag-Smashers, es una de las actrices más jóvenes de Marvel.

En nuestra sección Pasaporte Superlike, tenemos la entrevista exclusiva de Erin Kellyman, la actriz que le da vida a Karli Morgenthau en la serie de Disney Plus, Falcon y el Soldado del Invierno y nos reveló la importancia de que una mujer joven asuma un personaje tan fuerte.

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus. ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ!

La actriz británica comenzó revelando la importancia de que una mujer sea la líder del grupo Flag-Smashers, a diferencia de los personajes masculinos que asumían ese papel en los cómics, y que será un duro rival para los protagonistas para Sam Wilson, Bucky Barnes y el nuevo Capitán América.

“Es importante porque seguramente muchas mujeres jóvenes van a ver esta serie y quizás se vea reflejada en Karli, siempre he pensado que es importante que las mujeres jóvenes interpreten a personajes muy fuertes que siempre se trate de su fortaleza y espero que las personas tomen esto como una inspiración”, manifestó la actriz.

Te puede interesar: Ocho curiosidades sobre Falcon y el soldado del invierno

Con tan solo 22 años de edad, Erin Kellyman es una de las actrices más jóvenes del Universo Cinematográfico de Marvel algo que para ella es “un poco irreal y asombroso” ya que jamás se imaginó ser parte de la franquicia Marvel tan joven.

Si quieres ver todo el contenido que Disney Plus tiene para ti, SUSCRÍBETE, AQUÍ

Posteriormente Kellyman manifestó que ha aprendido mucho ya que está actuando al lado de estrellas del cine con mucha experiencia y por último manifestó su orgullo por interpretar este personaje que al principio no fue escrito para una mujer.

“Es un personaje que inicialmente no estuvo escrito para ser interpretado por una mujer y menos tan joven y realmente eso fue lo que me lanzó al proyecto”, dijo la actriz al finalizar la entrevista.

 

Pasaporte Superlike Erin Kellyman 2

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus. ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ!

Mira también: Lanzan nuevo tráiler de “Cruella” y revelan su fecha de estreno en Colombia

07 Feb 2022 10:08Por: canalrcn.com