Así fue la reunión de los tres Spiderman tras el éxito de ‘No way home’

Una larga conversación entre los actores se convirtió en tendencia hace días en todas las redes sociales.

spiderman entrevista

El transcurrir de la entrevista a través del canal de YouTube de la película. (Foto tomada de canal de YouTube: Spider-Man).

Teniendo en cuenta del éxito rotundo que tuvo la más reciente versión de las aventuras del hombre arácnido, y por supuesto, la aparición de los otros dos actores que tuvieron la oportunidad de interpretar a ‘Spiderman’, salió a la luz una pequeña entrevista entre Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Sigue leyendo: Los atuendos de Luisa Fernanda W para una cita romántica

La conversación se dio a través de una videollamada, transmitida a través del canal de YouTube del filme, el cual cuenta con 266 mil suscriptores y con 700 millones de vistas.

¡Y no es para menos!, ya que es la primera vez que los actores salen a la luz hablando sobre la experiencia en la grabación del último filme, hecho comentado en repetidas ocasiones por los aficionados a este saga de superhéroes.

Después de 20 años, el primer protagonista, Tobey Maguire explicó las sensaciones que tenía el regresar a los sets de ‘Spiderman’:

Siempre supe que esta película sería amada en todo el mundo. No pensé que sería tan masivo como lo ha sido. Una de las cosas que más me gusta hacer en este momento es conectarme a Internet y ver las reacciones de los fanáticos cuando ustedes aparecen en esa escena en particular, comentó el estadounidense en la entrevista.

Asimismo, Andrew Garfield confesó que si su colega Maguire aceptaría grabar la cinta, él lo haría sin pensarlo.

Por otra parte, Tom Holland, la más reciente interpretación del personaje confirmó que la película estaba cargada de emociones, debido a que sería la última vez que portaría el icónico traje del hombre araña; asimismo, no podía olvidar el encuentro con sus otros dos compañeros.

Esta película también se sintió como una celebración de tres generaciones de cine. Entonces, a veces, nos metíamos en estas escenas que eran increíblemente emotivas, ratificó el artista británico.

 

tom holland

Este espacio se prestó para que los tres protagonistas se sentaran a hablar desde la comodidad de sus casas sobre el fenómeno cinematográfico del que fueron partícipes.

Continúa en SuperLike: La Jesuu bromea diciendo que enero ha durado mucho más de lo que quería

21 Jun 2023 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar