Enfermeras: Vea en vivo online el capítulo 185 del 12 de octubre

Félix y Gloria serán sorprendidos por los trabajadores del Santa Rosa, pero él no estará tan dichoso con este evento.

Gloria y Félix están listos para dar el sí acepto en el altar | Enfermeras

Gloria y Félix están listos para dar el sí acepto en el altar | Enfermeras

 

Enfermeras Capítulo 185

En el capítulo 185 de Enfermeras, los televidentes serán testigos de un famoso dicho: pues el que obra bien, le va bien. Resulta que, un trabajador del Santa Rosa ayudará a Gloria a resolver una situación que la tiene pensativa y preocupada.

Los preparativos para la despedida de solteros de Gloria (Viña Machadoy Félix (Luciano D’ Alessandrova en marcha; de hecho, Sol (Nina Caicedoy Reynaldo (Karoll Márquez) se pondrán la ‘10’ y ayudarán a definir algunos detalles e invitados que harán parte de esta mágica celebración.

Te puede interesar: Viña Machado celebró los 5 años de su pequeño hijo León con bella foto

Julieta no sabe qué hacer para pagar la cuenta del Hospital, pues Eugenia les quitó todo el apoyo al enterarse que están dispuestos a luchar por su amor.

Gloria le pedirá un gran favor a su futuro esposo, y él quedará bastante pensativo con la propuesta; sin embargo, intentará sacar provecho de esta situación.

Lina no ha podido rendir en su trabajo por la incomodidad que tiene, así que Manuela decide aconsejarla y le dice que asista al ginecólogo para que la revise y sepa de una vez por todas qué es lo que tiene.

Mira también: Nicolás de Zubiría contó cómo le pareció haber actuado en Enfermeras

16 Nov 2023 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar