Avance de Enfermeras: María Clara y Carlos tendrán un encuentro importante 

Ambos tendrán una conversación que dejará más dudas.

Enfermeras: Carlos se sincera con María Clara.

Enfermeras: Carlos se sincera con María Clara.

Han pasado muchas cosas entre Carlos y María Clara, desde aquella noche de pasión donde ambos decidieron que el amor hablara por ellos.  

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

Pero luego, las consecuencias no han sido fáciles, ambos han tenido que enfrentar a sus parejas y contarles la verdad, ambos han tenido que ser sinceros con sus amigos y confesar lo que pasó entre ambos, y hasta reconocer que quizás si hay amor aún entre ellos. 

María Clara no quería arruinar su vida, menos la de Carlos con Andrea, pero las cosas no salieron bien, por eso en el capítulo de esta noche, luego que ella, interpretada por Diana Hoyos, haya escuchado las palabras de Andrea Arias, interpretada por Lina Cardona, se ha dejado ver más sonriente, como llena de esperanzas por la relación que podría haber entre ella y Carlos.  

Te puede interesar: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras 

Pero lo que no se espera y que a muchos los tienen ansiosos para que ya se transmita el capítulo, es que Carlos le pide conversar y ella se ve ilusionada por esta conversación, pero lo que él le dice es que no cree que lo mejor sea darle riendas a lo que pasó.  

Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal le admite que él no estaba dimensionando la situación, por lo que sabe que debe mejorar ciertas cosas, y que lo mejor es dejar las cosas como están. Pero también se puede ver llorando con el anillo de compromiso que en su momento le dio a María Clara.  

¿Será este el finde de ambos o alguno de los dos luchará porque no lo sea? La cita es hoy a las 9:00 p.m. en un capítulo emocionante de esta gran producción.  

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

20 Sep 2023 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar