Enfermeras: María Clara le hace una petición de vida o muerte a Helena

Valentina recibió un disparo y está en manos de Helena su vida, ¿la ayudará?

En los avances de esta noche se puede ver que lo que pasará en Enfermeras está imperdible, pues Valentina, quien estaba dispuesta a seguir con su embarazo y hacer una vida junto a su hijo y Andrés Garnica, ahora ella y el pequeño corren peligro.  

No dejes de leer: La escena de Diana Hoyos y Manuela Gómez que sacó lágrimas a los televidentes

En una situación tensa que se presentará en el hospital Santa Rosa, Valentina estará en el medio del momento fulminante y recibirá un disparo, y será Garnica será quien le cuente a su mamá, María Clara la situación.  

En los avances de Canal RCN se puede ver que ella es víctima de una bala que se le escapa a un joven que intentaba salir huyendo del hospital donde recibía ayuda. Al enterarse de la situación, María Clara pierde el control, llora desesperadamente y no sabe qué hacer.  

Pero lo que desde ya tiene ansiosos a los televidentes es la situación en la que ponen al personaje que es interpretado por Diana Hoyos, pues será Helena, interpretada por Tatiana Ariza, quien se haga cargo de la situación. Y ella no tienen la mejor relación, luego de todo lo vivido y de la hija que ella espera del hombre que ella ama.  

Pese a esto, las palabras de Helena emocionan a los televidentes seguidores de la novela, pues ella le deja saber que “haré todo lo que puedo y más por salvarle la vida a Valentina”, esta frase nace de ella luego que María Clara le implora que salve la vida de su hija, se lo pide desde el corazón, conmovida, destrizada y frustrada por lo que vive su pequeña.  

Este avance ya ha generado conversaciones en redes sociales, pues más de uno espera de verdad que Helena ayude a María Clara mientras que otros están ansiosos porque piensan que ella podría vengarse por las situaciones que ella ha vivido por culpa de María Clara.  

Pero vale la pena destacar que Helena demostró ayer que pese a todo lo que ha vivido con María Clara, y que ningún recuerdo con ella es bueno o grato, ella no está dispuesta a dañarla, hacerle daño ni a trabajar con Victoria para generarle algún sufrimiento. ¿Limará perezas y le dará la mano que María Clara tanto necesita? 

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en un emocionante capítulo, que sin duda es de vida o muerte.  

No dejes de ver: Talento de Enfermeras recordó esas “frases típicas” de sus madres

22 Jun 2023 09:52Por: canalrcn.com