Enfermeras: la hermana de Álvaro pierde la lucha y fallece en la cirugía

Luz Marina tuvo varias complicaciones durante el procedimiento, y Félix no pudo hacer nada para salvarla.

El capítulo de  Enfermeras fue emotivo para los televidentes, porque Álvaro (Julián Trujillo) recibió una dolorosa noticia, resulta que, su hermana, quien llevaba luchando contra una enfermedad, falleció en medio de una cirugía.

Luz Marina siempre se caracterizó por su perseverancia, además que la mujer tenía una gran motivación: su hija (Hanny Vizcaíno).

Te puede interesar: Hanny Vizcaíno comparte foto con sus dos papás de Enfermeras y muchos la aman

La pequeña siempre estuvo pendiente de su mamá y trataba de que sus días fueran agradables y llenos de felicidad.

En el fondo, Luz María sabía que algo no estaba bien y que su desenlace no sería el esperado, y lastimosamente fue así, Félix (Luciano D’ Alessandro) trató de dar lo mejor como profesional; sin embargo, en medio de la cirugía la paciente sufrió un paro.

Álvaro y Sarita se derrumbaron con esta noticia, y cómo no, es sentir que el mundo se acaba, pues no hay dolor más grande que perder a una hermana o a una mamá.

Antes de este triste desenlace, Álvaro vio un video que dejó grabado Luz Marina en el que le pedía que se hiciera cargo de Sarita.

Por su parte, el hombre está empeñado en cumplir la última voluntad de su hermana, así que iniciará una lucha por ser el responsable de esta hermosa niña, aunque en el camino encontrará varios obstáculos.

Si te lo perdiste: Enfermeras: La foto de Julián Trujillo donde su acompañante se robó todas las miradas

20 Sep 2023 07:40Por: canalrcn.com