Enfermeras: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen un lindo detalle con Sarita

La niña vio una excelente oportunidad para subirle el ánimo a su mamá y por eso habló con los artistas.

Luz Marina, la hermana de Álvaro (Julián Trujillo), está pasando por una situación bastante difícil, pues con los días los problemas de salud se han ido incrementando.

De hecho, la mujer tuvo que viajar a la capital en compañía de su hija para que le hicieran una serie de exámenes y así poder determinar qué es lo que está sucediendo.

Te puede interesar: Los dos galanes de Enfermeras que llegarán a famosa serie de streaming

Sin duda, Luz Marina está en las mejores manos, pues todo el equipo médico del Santa Rosa se unió para poder sacar adelante este caso.

Por su parte, Sarita (Hanny Vizcaíno) ha estado pendiente de su mamá y algo temerosa por lo que pasará, pero tiene la fe intacta de que todo irá mejorando.

Sarita se encontró en el Santa Rosa a Luisa Fernanda W, la pequeña le confesó su admiración y también le preguntó si en el lugar estaba Pipe Bueno, ya que a su mamá le encanta su música y sería muy feliz de que lo pudiera conocer.

Luisa y Pipe tomaron la decisión de ir hasta la habitación de Luz Marina para darle una sorpresa y motivarla en medio de esta situación.

Sarita confesó que su mamá se sabe todas las canciones de Pipe Bueno, pero que su favorita es ‘Bello espejismo’, tema musical que el cantante decidió interpretar.

No dejes de ver: ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno harán una serie de su vida?

Por si te lo perdiste: Enfermeras | Capítulo 182 | Sara se une con Luisa Fernanda W y Pipe para darle una sorpresa a su mamá

22 Sep 2023 17:32Por: canalrcn.com