A las tardes de Canal RCN llegan los nuevos episodios de Enfermeras

Llegó el momento de conocer todo lo que le va a suceder a nuestros personajes favoritos en el Hospital Santa Rosa.

Desde este lunes 23 de mayo a las 6 de la tarde, los fans de la exitosa serie ‘Enfermeras’ podrán conocer cómo se van a resolver las difíciles situaciones en las que están inmersos sus personajes favoritos como Álex Luján y Juan Pablo.

También te puede interesar: La Pajarita, Ramírez y Papeto sorprendieron con divertido "trend" de baile.

Recordemos que esta gran serie se desarrolla en el hospital Santa Clara, un hospital en el que sus enfermeros y médicos no sólo tienen que resolver situaciones médicas, sino también personales. Y es por eso por lo que resulta tan importante saber cómo se desarrollarán.

En Canal RCN las emociones no paran y en el Santa Rosa mucho menos. Recordemos que Félix, por ejemplo, está entre el amor de dos mujeres que tienen personalidades bastante distintas.

Como sea tenemos que enterarnos de qué sucederá con los corazones de estos personajes. Y por eso vamos a estar tan atentos al episodio del lunes 23 de mayo a las 6pm porque se tratará de un capítulo nuevo con mucho picante y emociones inesperadas.

Definitivamente los seguidores de estas grandes historias no se pueden perder los nuevos episodios, pues también vamos a conocer nuevos personajes que llegan al Santa Rosa y la resolución de algunas historias como la salud de Jaime Guerra y su relación con Helena, así como la situación legal del jefe Álvaro.

Las tardes de Canal RCN, efectivamente, estarán cada vez más imperdibles, pues esta producción seguirá llena de casos médicos que no sólo tendrán finales felices, sino también emotivos.

Los cirujanos, médicos, enfermeros, camilleros y directivos de este hospital no tienen más salida que dejarse llevar por su corazón, pero sin dejar de lado lo que le dice su cabeza, pues cabe recalcar que siempre se encuentran en situaciones en las que sus sentimientos los guían.

Y no hablamos sólo de los casos médicos, sino de su vida personal, pues recordemos que, por ejemplo, el jefe Álvaro ha sido cuestionado en su corazón por lo que alguna vez sintió por Felipe y su matrimonio con Fernando.

También es importante conocer lo que sucederá con la adopción de Sarita y su incorporación en esta familia que la ama tanto.

Así que ya sabemos que están imperdibles las tardes de Nuestra Tele de lunes a viernes a las 6pm ‘Enfermeras’ desde este lunes 23 de mayo.

Para no perderse: El divertido "trend" de Alejandra Ávila basado en su personaje de HQLPNS.

No dejes de leer: A Sebastián Martínez y Carmen Villalobos les pasó de todo durante grabación.

También te puede interesar leer: ¡Buenas noticias! La Ley del Corazón 2 llegó a la web del Canal RCN.

06 Sep 2023 14:26Por: canalrcn.com