Enfermeras: La romántica confesión de Carlos a María Clara

El cumpleaños de María Clara desatará varias situaciones inesperadas.

Hoy termina la noche del cumpleaños de María Clara, quien se dejó ver muy feliz por celebrar junto a sus amigos de siempre, y aunque sus hijos no estuvieron con ella, le hicieron saber cuánto la aman.  

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

Pero en esta noche de celebración las miradas se las llevó el doctor Carlos Pérez, pues como olvidó la fecha que se celebraba, decidió arreglar su error con un viaje para que María Clara se vea con Valentina en los Estados Unidos.  

Esto generó cientos de comentarios sobre todo entre su círculo de amigos, pero María Clara le aseguró a Carlos que, aunque se hable, el doctor Garnica sabe cómo son las cosas con él.  

Pero lo que sucederá en el capítulo de esta noche es que Carlos y María Clara, interpretados por Sebastián Carvajal y Diana Hoyos, quedarán a solas en casa de ella, y se dirán cosas sobre su pasado amoroso.  

Te puede interesar: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras 

Justo ahí, María Clara le confiesa a Carlos que le ha regalado el mejor día de su vida, no solo por estar sino por el detalle que tuvo, y por eso, Carlos también le confiesa que sus hijos son muy importantes para él, que los ama y quiere siempre verlos juntos y felices.  

Esto desde ya genera ansiedad entre los miles de seguidores de la novela, quienes esperan que el amor entre ellos no haya muerto y que se den una oportunidad, pero lo que también es cierto es que el doctor Garnica llega a la mañana siguiente y parece que todo está en orden entre ellos.  

¿Será que María Clara y Carlos ya no estarán juntos para siempre? A las 9:00 p.m. de hoy se podrá saber qué pasará entre ellos y si esas palabras que se dijeron rescatarán algo, o si por el contrario cada uno seguirá su vida con sus parejas.  

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

06 Sep 2023 15:59Por: canalrcn.com