Enfermeras hoy: Reynaldo se rendirá ante Sandra

Reynaldo le dirá a Sandra que no cederá a sus pretensiones, pero ella le da una sorpresiva respuesta.

Tras la fallida cita romántica que tuvo con Carlos Pérez (Sebastián Carvajal), María Clara (Diana Hoyos) tendrá una reunión con el secretario de salud, lo cual se convierte en un nuevo reto para ella, ya que aparte de demostrar que el trabajo que está haciendo en el hospital Santa Rosa está dando frutos.

Así que en el capítulo de Enfermeras de esta noche veremos cómo María Clara se prepara para esa reunión, en la que va a presentar varios proyectos de financiación para seguir teniendo a flote el hospital.

Por otro lado, Reynaldo Maturana (Karoll Márquez) se encuentra un poco agobiado por haberle mentido a su esposa intentando ocultar de dónde salió el dinero que llegó a su cuenta y tras inventar un plan fallido, en el que hicieron pasar un vigilante como un doctor del Santa Rosa, decidirá no mentir más.

Mira también: Enfermeras | Capítulo 159 - T2 | María Clara deja de una sola pieza a Carlos

Así que Reynaldo hablará de frente con Sandra y le dirá que no cederá a sus pretensiones y está dispuesto a que ella revele lo que supuestamente sabe sobre su examen de ingreso al Santa Rosa, pero al ver la sinceridad con la que él le está hablando, Sandra también dirá la verdad y confesará que ella no alteró ningún resultado para que él entrara al hospital y que él se ganó su estancia por mérito propio.

Por otro lado, Sol Angie (Nina Caicedo) y su esposo Danilo recibirán muy buenas noticias pues su hijo fue operado exitosamente se está recuperando.

No te pierdas y ningún capítulo de Enfermeras de lunes a viernes a las 9:00 de la noche, solo por el Canal RCN, Nuestra tele.

Te puede interesar: Hoy en Café, Sebastián enfrenta a Lucía, pero le va a costar muy caro

20 Sep 2023 11:41Por: canalrcn.com