Enfermeras hoy: llegarán malas noticias para Guerra

El dengue no ha tenido piedad con Guerra, parece que la enfermedad es más grave de lo que él pensaba.

Por otro lado, Kathy (Marianne Shaller) está tratando de repartir los volantes para el evento organizado por el hospital y espera que vaya mucha gente, pues el invitado es ni más ni menos que el conocido cantante Alejandro González.

Cansada de todo lo que le ha pasado, Kathy decide entregarle su carta de renuncia a Sandra (Marisol Correa) para que le notifique a doctor Andrade.

Félix Andrade (Luciano D’Alessandro) quiere que el doctor Guerra (Mario Espitia) le comente la verdad sobre los desfalcos del dinero del Vaupés, porque las cosas en el hospital se están complicando, y le revela que la fiscalía lo está buscando para entrevistarlo.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 270 | Jaime apoya la versión de Álvaro

Sin embargo, en el capítulo de Enfermeras veremos que la salud del doctor Guerra sigue empeorando, pues sufrirá hemorragias digestivas debido al dengue contraído y las noticias de su avance no serán nada alentadoras.

Además, Jorge Consuegra seguirá con su táctica de mejora con el paciente Diego Ribbon, le comentará a la hija que su plan consiste en que él se convierta en el director técnico del equipo de fútbol del Santa Rosa, pero ella se mostrará negativa a dicha noticia.

Por último, una funcionaria de la fiscalía busca hablar con el doctor Guerra para solucionar el problema que atraviesa el hospital Santa Rosa, pero Félix no da autorización porque se encuentra en una cirugía.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras de lunes a viernes después de Te la dedico, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No te pierdas: MasterChef Celebrity hoy: un equipo no cumplirá con las condiciones del reto

02 Abr 2024 12:13Por: canalrcn.com