Cine y Tv

Enfermeras hoy: La vida de Carlos estará en riesgo

Carlos tendrá una complicación de salud que pondrá en alerta a María Clara y a los trabajadores del Santa Rosa.

8 Sep 2021 10:28Por: canalrcn.com

El capítulo de ayer de enfermeras estuvo cargado de amor ya que Gloria (Viña Machado) y Félix (Luciando D' Alessandro), Sol Angie (Nina Caicedo) y Danilo y María Clara (Diana Hoyos) y Carlos (Sebastián Carvajal) pasaron un momento lleno de pasión.

Además, Reynaldo (Karoll Márquez), buscando salir de la dificultad con su esposa, se metió en problemas con Sandra que escuchó parte de una llamada que él tenía con su esposa y por otro lado María Clara se encuentra alistando todo para la reunión en la que va a presentar los planes de financiamiento del hospital, sin embargo, la directora del Santa Rosa tendrá que dejar ese asunto a un lado para hacer frente a un problema de salud de su pareja.

No dejes de leer: Enfermeras | Capítulo 161 | Una noche llena de romanticismo

La vida le dará un giro inesperado a Carlos Pérez, pues en el capítulo de esta noche de Enfermeras Carlos sufrirá una complicación relacionada a su salud y pasará de ser uno de los doctores de Santa Rosa a ser un paciente y esta situación pondrá en alerta a Álvaro.

La cara de preocupación de María Clara y los compañeros de Carlos hace prever que lo que está pasando el Doctor Pérez es algo grave y que quizás tendrá que luchar para poder salvar su vida.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 9:00 pm solo por el Canal RCN, Nuestra Tele.

Te puede interesar: Francisca Estévez y su mamá celebran importantes fechas con fotos juntas