Enfermeras hoy: La inesperada visita de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

La pareja llegará al Santa Rosa para intentar resolver un problema médico y su visita no pasará desapercibida.

Los internos del hospital Santa Rosa vivieron una noche llena de música alcohol y pasión, pero algunos se les pasaron los tragos y quizás se arrepienten de lo que hicieron la noche anterior; Julio (Sebastián Gómez) y Lina (Danna Ramos) terminaron pasando la noche juntos y al parecer no se acuerdan de nada.

Manuel (Lorena García) y Nicolás (Eduardo Pérez) se dejaron llevar por el amor y vivieron su primera noche de pasión y, por otro lado, Reynaldo (Karoll Márquez) aprovechó para intentar reconciliarse con Sandra Morato utilizando el automóvil del doctor Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) algo que quizás le va a traer problemas.

Álvaro (Julián Trujillo) y Fernando (Ricardo Henao) recibieron una visita muy especial, pues la hermana de Álvaro tuvo que viajar a Bogotá para someterse a algunos tratamientos médicos y en su viaje trajo a su mamá y también a su hija Sarita (Hanny Vizcaíno) una tierna niña que comenzará a cambiar la vida de Álvaro y Fernando.

Mira también: Enfermeras | Capítulo 179 | Álvaro y Fernando reciben una grata visita

Por eso en el capítulo de esta noche de Enfermeras veremos que la curiosidad de Sarita la llevó a que viera una fotografía en la que aparecen muy juntos, así que Álvaro y Fernando están buscando la manera de contarle a la niña que ellos conforman un matrimonio gay y que no son amigos como le ha hecho que creer la mamá de Álvaro.

Pero además el hospital Santa Rosa tendrá una visita muy especial, pues Pipe Bueno y Luisa Fernanda W llegarán al hospital para tratar un problema médico que tienen y pese a que Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) quiere mantener la discreción, Sol Angie (Nina Caicedo) va a hacer lo posible por conocerlos.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Te puede interesar: La Nieta Elegida hoy: Luisa Mayorga caerá en una trampa infame

08 Sep 2023 17:13Por: canalrcn.com