Enfermeras hoy: Helena saldrá en defensa de Álvaro

Tras saber de la suspensión de Álvaro, Helena convocará una junta directiva en la que saldrá a defenderlo.

Álex (Majida Issa) le reclamó a Juan Pablo (Javier Jattin) por ayudar a Lucas (Dubán Prado) a buscar a Arleth, su supuesto papá, y le pidió que ya no se meta más en su vida pues ahora tendrá que revelar la verdad sobre la adopción de su hijo.

Además, mucha tensión se vivió en el hospital Santa Rosa, luego de que Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro), inculpara a Álvaro (Julián Trujillo) de ser el autor del robo del dinero del Vaupés, algo que generó una disputa que terminó en la suspensión del jefe Álvaro en el cargo, por parte de Félix.

Mira también: Enfermeras | Capítulo 251 | Félix suspende al jefe Álvaro

Pero la desconfianza continuará en el ambiente, pues en el capítulo de esta noche de Enfermeras veremos que Félix, le pedirá a Kathy (Marianne Schaller) que no le pierda la pista a Álvaro y que lo siga investigando para saber si oculta algo.

Sin embargo, Álvaro tendrá una aliada importante pues Helena (Tatiana Ariza) logrará que le aprobaran la realización de una junta directiva en la que podrían aclarar la situación del jefe Álvaro.

Por otro lado, Félix nuevamente se arriesgará e invitará a salir a Álex; aunque ella abrirá su corazón con Juan Pablo y le revelará por qué no le había dicho a él ni a nadie que Lucas es adoptado.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras de lunes a viernes después de Te la dedico, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Te la dedico hoy: Rosa tendrá que afrontar el pasado

02 Abr 2024 12:01Por: canalrcn.com