Enfermeras hoy: Gloria buscará convertirse en mamá

Además, Felipe descubrirá que Diana tiene un comportamiento compulsivo que la llevó a acosar a Reynaldo.

En un gran problema se metió Reynaldo (Karoll Márquez) que al intentar esquivar los acosos de la directora financiera, Diana (Estefanía Gómez), terminó cometiendo el error de darle una extraña sustancia en una de sus bebidas, provocándole que perdiera la conciencia y que fuera hospitalizada.

Al ver la situación, Reynaldo confesó todo lo que había hecho y ahora tendrá que asumir las consecuencias, aunque Félix (Luciano D’ Alessandro) afirmó que iba hacer lo que esté en sus manos para ayudarlo.

Mira también: Enfermeras | Capítulo 210 | Reynaldo confiesa que cometió un gran error

Pero, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que el problema de Diana va más allá, y que al parecer estaría relacionado con un inconveniente sicológico pues ella no recuerda su comportamiento con Reynaldo y ahora Felipe Mackenzie (Miguel Gómez) intentarán saber si ella tiene una conducta compulsiva.

Por otra parte, veremos qué Gloria (Viña Machado) intentará cumplir su sueño de convertirse en mamá, así no cuente con el apoyo de Félix, por eso le consultará al ginecólogo acerca de la posibilidad de que ella pueda tener un bebé a través de inseminación artificial y parece que Nicolás (Eduardo Pérez) se ofrecerá como donante.

Gloria le contará la noticia a Félix y le pedirá el dinero de la separación de bienes para poder hacer el procedimiento y él nuevamente la atacará diciéndole que ella lo único que estaba buscando era un semental para cumplir su sueño.

Además, Fernando de la Torre (Ricardo Henao) y el jefe Álvaro (Julián Trujillo) irán a la cita con la directora del colegio, donde tendrán una incómoda entrevista para lograr un cupo para Sarita (Hanny Vizcaíno).

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

No dejes de leer: La Nieta Elegida hoy: Luisa se someterá a una prueba de ADN

16 Nov 2023 14:52Por: canalrcn.com