Enfermeras hoy: Fernando intentará acrecentar su familia

Fernando está conmovido por uno de los casos que llegaron al hospital y le hará una propuesta a Álvaro.

Finalmente, Félix (Luciano D'Alessandro) decidió dar un paso más e invitó a cenar a Álex (Majida Issa), pero desafortunadamente ella ya tenía un compromiso con su hijo y además ella le dio una inesperada respuesta a Félix que sonó a escena de celos.

Por otra parte, Félix y Kathy (Marianne Schaller) se encuentran investigando quien se está robando el dinero del proyecto del Vaupés y aparte de sospechar de Guerra (Mario Espitia), también tiene entre ojos a la financiera pensionada, Soledad y a Álvaro (Julián Trujillo), pese a que él fue el que se dio cuenta de las irregularidades.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 248 | Álex le hace escena de celos a Félix

Por eso, en el capítulo de esta noche de Enfermeras veremos que Félix y Kathy se enterarán que en el hospital hay contabilidad doble, lo que hace más sospechosa a Soledad, adicionalmente Félix le dirá a Guerra que quien debe ir al Vaupés debe ser él y no Álvaro, como lo tenía planeado.

Además, Fernando La Torre (Ricardo Henao) se encuentra muy conmovido con uno de los casos que está atendiendo en el hospital Santa Rosa y le propondrá a Álvaro que adopten a oficialmente a Sarita (Hanny Viscaíno).

Por su parte, Lucas (Dubán Prado) recibirá la visita del hombre que supuestamente es su papá y él le prometerá que nunca lo va a dejar, sin embargo, hay algo de esta historia que no coincide y Álex tendrá que decidir si le dice la verdad a su hijo.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras de lunes a viernes después de Te la dedico, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: Te la dedico hoy: Bernardo se enterará de una noticia que le romperá el corazón

16 Nov 2023 14:20Por: canalrcn.com