Enfermeras hoy: Félix se sentirá traicionado por Guerra

Además, Lucas desaparecerá al intentar buscar a su papá y le generará una nueva preocupación a Álex.

Álvaro (Julián Trujillo) sigue investigando las irregularidades que Jaime Guerra (Mario Espitia) presuntamente está haciendo en el proyecto del Vaupés y ahora Helena (Tatiana Ariza) ofreció su ayuda, así que planea utilizar el interés que tiene Guerra por ella, para sacarle toda la información que pueda.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 246 | Helena quiere descubrir la verdad del proyecto del Vaupés

Por otra parte, Álex (Majida Issa) encontró un aliciente a uno de sus problemas, pues Félix (Luciano D’ Alessandro) pagó la cuenta del hospital que ella debía, pero cuando lo estaba buscando para agradecerle, se llevó una gran sorpresa al descubrirlo besándose con Kathy (Marianne Schaller).

Además, buscando ganarse la confianza de Lucas (Dubán Prado), Juan Pablo (Javier Jattin) lo ayudó a buscar datos de su supuesto papá, por eso en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Lucas desaparecerá para encontrarse con un hombre que cree que podría ser su padre.

Por otro lado, Reynaldo (Karoll Márquez) recibirá una jugosa suma de dinero, de parte del médico de la clínica clandestina, por haber salvado a la paciente y no haberlo delatado, ¿aceptará el dinero?

Asimismo, Guerra nuevamente tendrá que dar la cara cuando Álvaro exija una auditoría y Félix le reclame por presuntamente traicionar su confianza y quedarse con los recursos del proyecto.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras de lunes a viernes después de Te la dedico, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: Te la dedico hoy: Adriana será humillada y tendrá que comenzar desde cero

16 Nov 2023 14:28Por: canalrcn.com