Enfermeras hoy: ¿Félix pondrá fin a la guardería de Sol Angie?

Félix se enterará que Sol Angie va a organizar una subasta para la guardería y hará lo posible para impedirla.

El jefe Álvaro (Julián Trujillo) ya está atendiendo a varios pacientes en el Vaupés y recibió a una muy especial, una mujer que pertenece a una comunidad indígena que está embarazada de gemelos y que fue picada por una serpiente, razón por la que tuvo que pedir ayuda a Carlos (Sebastián Carvajal) para poder ayudarla con el parto, intentando también salvar su vida, así que Carlos le dio unas instrucciones y le envió una medicina.

Por otra parte Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) tuvo una de sus primeras decepciones, pues la reunión que organizó para buscar socios para su proyecto fue un fracaso ya que fueron muy pocos los interesados en invertir, por eso ahora tendrá que cambiar la estrategia para buscar financiación.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 205 | La tentadora propuesta que Gloria le hace a Nicolás

Por eso en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Félix se contactará con el padre Santana para que le ayude a modificar el presupuesto del hospital, para financiar su proyecto, prometiendo que en tres semanas puede conseguir un leasing para responder por la deuda.

Mientras esto pasa, Félix tendrá que asumir el difícil reto de hacer una complicada cirugía a Bernard Mackenzie (Ricardo Vélez), una cirugía en la que además probará un nuevo método para  curar la enfermedad del cirujano.

Además, Solangie (Nina Caicedo) y la mamá de Nicolás (Eduardo Pérez) están planeando una subasta para recaudar fondos para poner en marcha la guardería, pero Félix se enterará de eso, no lo verá con buenos ojos, y hará lo posible para que ese proyecto, que había sido aprobado por María Clara (Diana Hoyos), no se lleve a cabo.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Mira también: La Nieta Elegida hoy: Adrián será víctima de una dura venganza

16 Nov 2023 15:17Por: canalrcn.com