Enfermeras hoy: Félix le confesará a Álex que está muy interesado en ella

Álex intentará saber lo que hay entre Félix y Kathy y descubrirá que él está muy interesado en ella.

Álex (Májida Issa) sigue lidiando con las consecuencias de haberle ocultado a Lucas (Dubán Prado), que él es adoptado, pues él se encuentra enojado por las mentiras que ella le inventó acerca de su supuesto papá, sin embargo, un amigo de la familia, el cual parece un abuelo para Álex, le dio varios consejos a Lucas.

Pero alguien que está metido en un problema más grande es Álvaro (Julián Trujillo), pues tuvo que dar la cara a la Fiscalía, luego de que él incumpliera una cita a indagatoria, así que fue detenido para que él diera explicaciones sobre la desaparición del dinero del Vaupés.

Por eso en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Álvaro tendrá las pruebas en su contra y junto a Fernando (Ricardo Henao) y su abogado harán lo posible por no ir a la cárcel, pues la Fiscalía está a punto de pedir medida de aseguramiento.

Por otra parte, Juan Pablo (Javier Jattin) buscará calmar el dolor de Lucas y tendrá una emotiva charla con él, resaltando todo lo que ella ha hecho por él, buscando que Lucas la perdone.

Además, Álex al fin cumplirá la cita con Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) y allí ella aprovechará para preguntarle por su supuesta relación con Kathy (Marianne Schaller) y el neurocirujano aprovechará para decirle que él no tiene nada con Katy y que se encuentra muy interesado en Álex.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras de lunes a viernes después de Te la dedico, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

03 Abr 2024 15:08Por: canalrcn.com