Enfermeras hoy: Félix intenta arreglar el problema en el hospital

Félix intensifica la búsqueda del doctor Guerra para que le ayude a resolver la situación en el Santa Rosa.

El doctor Jorge Consuegra sigue con su táctica de distraer al paciente Diego Ribbon con el fútbol, mientras repasan la jugada de Yepes con la Selección Colombia este les informará que él no quiere vivir con su hija.

Félix Andrade (Luciano D’Alessandro) sigue tratando de manejar la situación en el hospital por el problema en el que está involucrado el doctor Guerra (Mario Espitia) así que intensificará su búsqueda.

Por otro lado, el doctor Bernard Mackenzie (Ricardo Vélez) seguirá viviendo momentos de angustia con Amanda, ya que ella sigue sufriendo amenaza de aborto.

Ante su desesperación, el doctor Bernard intenta comunicarse con Álvaro (Julián Trujillo) por el lío en el que se encuentra, pero todo lo interrumpe Helena (Tatiana Ariza) por la situación de Amanda y piden que llamen a ginecología.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 267 | Amanda podría perder a su bebé

Sol Angie (Nina Caicedo) intentará buscar una razón por la por las actitudes de su compañera Johanna (Andrea Gómez), pero Álex (Májida Issa) le dice que si tiene tantas preguntas que le pregunte a ella.

Por último, Kathy (Marianne Shaller) tiene una conversación con Álex sobre Félix en la que le advierte que Félix no es una buena persona.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras, de lunes a viernes, después de Te la dedico, solo por el Canal RCN.

No te pierdas: MasterChef Celebrity hoy: el aceite y la velocidad serán determinantes

16 Nov 2023 12:21Por: canalrcn.com