Enfermeras hoy: el embarazo de Amanda estará en riesgo

La ilusión de convertirse en papá pondrá a Bernard Mackenzie a sufrir por las complicaciones de Amanda.

Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) está dispuesto hacer de todo para conquistar a Álex (Májida Issa), por eso buscó a Lucas en el restaurante y tuvieron una emotiva conversación en la que el neurocirujano reveló su triste infancia y logró convencerlo de que no le haga la vida imposible a su mamá ya que al menos Álex sí quiere a Lucas.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 266 | Félix intercede por Álex ante Lucas

Por otra parte, Amanda sigue hospitalizada debido a sus complicaciones de salud y Helena (Tatiana Ariza) logró tranquilizarla así que Amanda decidió revelarle a Bernard Mackenzie (Ricardo Vélez) que ella está embarazada, noticia que tomó por sorpresa a Mackenzie aunque la ilusión de ser padre le sacó una sonrisa.

Sin embargo, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que pronto la sonrisa de Mackenzie se comenzará a atenuar pues Amanda sangrará y el personal del Santa Rosa intentará ayudarla pues está sufriendo una amenaza de aborto.

Por otra parte, Claudia le revelará a Kathy (Marianne Shaller) que a Álex le hicieron un llamado de atención, pero que parece que el castigo lo hubieses sufrido toda el área que ella lidera.

Además, Sola Angie (Nina Caicedo) le preguntará a Álex por las actitudes de su amiga Johanna (Andrea Gómez) creyendo que quizás a ella se porta así con ella porque le gustan las mujeres.

Por último, tres su charla con Félix, Lucas buscará a su mamá e intentará pedirle perdón.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras de lunes a viernes después de Te la dedico, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity hoy: la velocidad será la clave de la salvación

02 Abr 2024 12:28Por: canalrcn.com