Enfermeras hoy: Carlos recibirá una desgarradora noticia de María Clara

Carlos se llevará una sorpresa al intentar encontrarse con su esposa y ella tendrá que darle explicaciones.

Los celos comenzaron a aflorar en Gloria (Viña Machado) luego de que Katy (Marianne Schaller) buscara con insistencia a Félix (Luciano D' Alessandro) y más aún cuando ella le dijo que estuvo en su apartamento, algo con lo que ella se dio cuenta que todavía siente algo por él, así ya no quiera aceptarlo.

Además, Lina (Danna Romero) se metió en un problema por ir a visitar a Byron en la cárcel pues ella terminó ayudándolo a atender a uno de sus amigos, que se encuentra en delicado estado de salud, y ahora se encuentra oculta en una celda.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 214 | Gloria confiesa que aún está interesada en Félix

Por otro lado, Carlos (Sebastián Carvajal) se encuentra muy preocupado por María Clara (Diana Hoyos) y por eso, tras recibir un mensaje de ella, decidió emprender su viaje a Europa para encontrarse con ella, sin embargo, en el capítulo de esta noche Enfermeras veremos que, al llegar al hotel, Carlos se llevará la gran sorpresa de que quién abrirá la puerta de la habitación de María Clara va a ser un extranjero y María Clara tendrá que darle una desgarradora noticia.

Lina continuará atendiendo al amigo de Byron en la cárcel, pero mientras esto sucede la preocupación de su mamá es cada vez mayor, por eso fue a casa de Nicolás (Eduardo Pérez) para pedirle a él, a Reynaldo (Karoll Márquez) y Julio (Sebastián Gómez) para que le ayuden a ubicar a su hija.

Además, con ayuda de Álvaro (Julián Trujillo), Camilo asistirá a la fiesta de 15 años de su amiga y parece que allí nuevamente encontrará el amor

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Mira también: La Nieta Elegida hoy: la culpa hará que Luisa piense en cometer una locura

14 Sep 2023 07:42Por: canalrcn.com