Enfermeras hoy: Carlos buscará reencontrarse con María Clara

Carlos recibió un mensaje de María Clara y ahora emprenderá un viaje para poder verse con ella.

El hospital Santa Rosa se encuentra nuevamente en una lucha de poderes pues Félix Andrade (Luciano D' Alessandro) y Carlos (Sebastián Carvajal) debido al proyecto de Félix de cambiarle la imagen al hospital y que está a cargo de Katy (Marianne Schaller) que fue a casa de Carlos para intentar convencerlo, pero terminó empeorando el relacionamiento de ambos.

No dejes de leer: Enfermeras | Capítulo 213 | La atrevida decisión que Katy toma con Carlos

Además, Carlos luego de varios días de preocupación, recibió un mensaje de María Clara (Diana Hoyos) que le pidió que por favor se encontrarán para poder hablar y contarle todo lo que está pasando. por eso en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Carlos, con ayuda de su hijo, buscarán un viaje para poderse encontrar con María Clara en Europa.

Por otra parte, Lina (Danna Romero) decidió irse a la cárcel a visitar a Bayron, pero allí se encontró con que uno de los compañeros de celda de se encontraba muy enfermo, así que veremos que ella intentará hacer de todo para curarlo, incluso llegándose a pasar de la hora de las visitas, así que no saldrá del centro penitenciario.

Está desaparición tendrá preocupado a Nicolás (Eduardo Pérez) y a Julio (Sebastián Gómez) que sabían que ella iba a ir a la cárcel, pero no ha regresado y la situación se empeorará luego de que la mamá de Lina busque a Julio a Reynaldo (Karoll Márquez) y a Nicolás para que le den explicaciones sobre el paradero de su hija.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Te puede interesar: La Nieta Elegida hoy: Braulio sentenciará a muerte a Luisa

14 Sep 2023 07:42Por: canalrcn.com