Enfermeras hoy: Álex tendrá que revelar una verdad ineludible

Lucas estará muy confundido por el rechazo de su supuesto padre, así que Álex tendrá que darle explicaciones.

La situación de Álvaro (Julián Trujillo) está cada vez peor pues se dio cuenta que el plan para ensuciar su nombre comenzó tiempo atrás, pues tienen una cuenta a su nombre en Panamá, aunque Helena logró convocar una junta en la que Félix (Luciano D’ Alessandro) tendrá que revelar los informes de la auditoría.

Por otra parte, Álex (Majida Issa) tuvo que solucionar el inconveniente de Maryory, la paciente que se le perdió; además abrió su corazón con Juan Pablo (Javier Jattin) y le reveló que Lucas (Dubán Prado) es adoptado.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 252 | La situación de Álvaro se complica

Pero en el capítulo de esta noche de Enfermeras veremos que Álex se decidirá a decirle la verdad y le contará la historia de cómo ella lo adoptó luego de que una paciente suya se lo pidiera antes de morir y esto provocará que Lucas se enoje por ocultarle su verdadero origen.

Félix Andrade llevará el problema a un nivel mayor, pues ahora va a involucrar a la Fiscalía para que investigue, así que Álvaro tendrá que buscar un buen abogado para que le ayude a salir de la situación.

El papá de Álex llegará al Santa Rosa buscando a su hija y al parecer sufrirá una complicación de salud que pondrá en riesgo su vida, así que tendrá que ser internado en el hospital.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras de lunes a viernes después de Te la dedico, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: Te la dedico hoy: por salvar a Bernardo, Wilson terminará encarcelado

02 Abr 2024 11:58Por: canalrcn.com