Enfermeras hoy: Álex recibirá una sorpresa, pero también una desilusión

Además, Álvaro continuará investigando las irregularidades y creerá que Félix está ayudando a Guerra.

La especialista del bienestar de menores logró convencer a Maruja de que no interpusiera una caución contra Álex (Majida Issa) y Lucas (Dubán Prado), pues Beto también podría salir perjudicado, aunque puso como condición que Lucas se aleje definitivamente de su hijo, algo que provocó una discusión entre Álex y Lucas.

Mientras tanto, Jaime Guerra (Mario Espitia) tuvo que afrontar la verdad y le confesó a Félix (Luciano D’ Alessandro) la verdad sobre los pacientes que ha trasladado a su IPS y además le entregó la documentación para demostrar que él no se ha robado el dinero del proyecto del Vaupés.

Sin embargo, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Álvaro (Julián Trujillo) continuará investigando y creerá que Félix está encubriendo a Guerra y que también está sacando ganancia de los movimientos de su amigo.

Por otra parte, Álex se llevará una gran sorpresa cuando se acerque a la caja del Santa Rosa y descubra que la cuenta de hospital de Beto ya fue cancelada por Félix Andrade, aunque más adelante se decepcionará al descubrir que él y Kathy (Marianne Schaller) se están besando.

Además, Helena (Tatiana Ariza) está decidida a pedir trabajo en el hospital Santa Rosa, pero antes le pedirá consejo a Álvaro que la cuestionará para saber si está segura en regresar al hospital.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras de lunes a viernes después del gran estreno de “Te La Dedico”, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Te la dedico hoy: un sueño pondrá en riesgo el amor de Wilson y Adriana

08 Abr 2024 16:36Por: canalrcn.com