Enfermeras hoy: Álex afrontará un lío legal por culpa de su hijo

Lo que comenzó con un juego de adolescentes terminó en accidente casero, que meterá a Álex en un problema legal.

La junta directiva del Santa Rosa se reunió y luego de un duro debate, en el que Helena (Tatiana Ariza) representó a Carlos Pérez (Sebastián Carvajal), se eligió a Jaime Guerra (Mario Espitia) como el nuevo director científico del hospital, algo que afectó a Fernando (Ricardo Henao) y Álvaro (Julián Trujillo) ya que asumieron compromisos financieros que ahora no van a poder solventar.

Por otra parte, el hijo adoptivo de Álex (Majida Issa), Lucas (Dubán Prado) apuñaló accidentalmente a su amigo Beto que tendrá que ser sometido a una cirugía, mientras que Álex intentaba explicarle a Lucas la gravedad de jugar con cuchillos.

Mira también: Enfermeras | Capítulo 242 | Jaime Guerra es el nuevo director científico del Santa Rosa

Por eso, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Álex tendrá que asumir las severas consecuencias de lo que hizo su hijo, pues la mamá de Beto llegó al hospital y amenazó a Álex con demandarla y hacerle pagar el daño que supuestamente Lucas le hizo a Beto.

Por otra parte, veremos que Reynaldo (Karoll Márquez), tras perder la demanda de alimentos contra Eva, buscará a Félix (Luciano D’ Alessandro) para que le dé un trabajo en el Santa Rosa, pero, recibirá una cuestionable propuesta de parte de Guerra.

Además, Álvaro revisará el reporte del proyecto en Vaupés, que es liderado por Jaime Guerra, y se dará cuenta que muchas cosas no concuerdan.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras de lunes a viernes después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: ¿Qué pasó con Vivian Roldán en La Nieta Elegida?

16 Nov 2023 14:30Por: canalrcn.com