Enfermeras: Garnica le hace romántica propuesta a María Clara

El doctor está pensando en irse del Santa Rosa, pero solo una razón lo haría quedarse.

Lo que sucederá esta noche está para no perdérselo, pues más de uno de los personajes vivirán momentos claves de sus vidas.  

No dejes de leer: Carlos le hace una tentadora propuesta a Garnica

Empezando porque Victoria, interpretada por la actriz Paula Barreto se ha postulado para ser la nueva directora del hospital Santa Rosa, ante esto, ha planteado una serie de proyectos y acciones en los que quiere que María Clara esté de su lado, ¿será una nueva trampa para ella? 

Cabe destacar que Victoria ha usado a varios para caer en sus supuesto proyectos que nunca lleva a cabo, sino que logran meterlos en problemas o desgastarlos hasta que ellos mismos decidan irse del hospital.  

Y entre esas personas que quieren irse del hospital está el doctor Garnica, interpretado por el actor Andrés Suárez. Ha tomado esta decisión después de todas las injusticias que ha visto, pero, al parecer hay una forma de que pueda quedarse y continuar con su labor, y es nada más y nada menos que si María Clara acepta tener una relación con él. 

Garnica le comenta que si ella se lo pide y además si son novios, él podría quedarse, y lo que a ella le suena a chantaje, para él no es más que la verdad. ¿Qué le responderá? 

Esta conversación con tono romántico está imperdible, pues María Clara además está decidida a no tener ningún vínculo emocional con Carlos. El personaje de la actriz Diana Hoyos está dispuesta a cerrar la página y empezar de cero, pero ¿con Garnica? 

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en un nuevo y emocionante capítulo de Enfermeras, por la señal de Canal RCN.  

No dejes de leer: Las actrices de Café y Enfermeras que son hermanas en la vida real

08 Sep 2023 17:35Por: canalrcn.com