Enfermeras: Fernando le hace sorprendente confesión a Álvaro

Fernando fue sincero con Álvaro al saber lo que hará su familia para determinar si Sara se queda con ellos o no.

Álvaro (Julián Trujillo) y Fernando aseguraron que lucharían contra viento y marea por su relación; sin embargo, de un tiempo para acá la situación se ha tornado un poco compleja y todo por la familia de Álvaro.

Primero, esta pareja discutió porque Fernando (Ricardo Henao) no luchó por quedarse con la custodia de Sarita, así que Álvaro le reclamó por la falta de sinceridad y más cuando habían quedado que dentro de sus planes estaba adoptar.

Te puede interesar: Julián Trujillo de Enfermeras y el gran galardón que obtuvo cuando apenas iniciaba

Por su parte, Fernando dijo que no se sentía preparado y que tenía miedo de iniciar este camino, pero que daría lo mejor de él para que los planes fueran toda una realidad.

No obstante, y como vimos en el capítulo más reciente de Enfermeras, Álvaro y Fernando tuvieron una nueva discusión y todo por la familia del enfermero.

Resulta que, Álvaro le contó a Fernando que Lucero y Ramón se quedarán unos días en la casa para saber cómo funciona su relación y así decidir si dejan a Sarita (Hanny Vizcaínocon ellos, pero el doctor no está de acuerdo con esta situación, pues se sentirá juzgado en su propia casa.

Además, Fernando fue claro con que todo sería diferente si el trámite de adopción se hace por medio de una agencia, palabras que molestaron a Álvaro, pues cree que todo el problema es porque su familia está de por medio.

No dejes de ver: Talento de Enfermeras hizo divertido video con canción de El juego del calamar

06 Sep 2023 14:41Por: canalrcn.com