Enfermeras: Félix ofende a Gloria con sus palabras y Nicolás intenta defenderla

En medio de una incómoda situación, Félix le reclama a su pareja por hacerle tanto daño.

Cuando Gloria (Viña Machado) conoció a Félix (Luciano D' Alessandro), ella creyó que había encontrado su príncipe azul y que su vida sería como en un cuento de hadas. Además, porque Félix no hacía más que tratarla como una reina.

Todo era perfecto hasta que Gloria comenzó con sus planes de tener hijos, y aunque Félix ama con todo su corazón a esta mujer, para él hay otras prioridades y muchas veces por egoísmo terminamos haciéndole daño a quienes más queremos.

Te puede interesar: Luciano D´Alessandro arma histeria en el set de Enfermeras con ‘humilde’ pinta

Esto fue lo que le pasó a Félix, quien a escondidas se hizo la vasectomía; sin embargo, como dicen por ahí entre el cielo y la tierra no hay nada oculto, así que ella terminó enterándose de lo que hizo su esposo.

Por su puesto, fue una mentira que rompió su corazón y que la llenó de dudas, porque en verdad o sabe si su amor es sincero y vale la pena luchar por una persona que fue capaz de engañarla con la falta de información tan importante.

Como vimos en el capítulo más reciente de Enfermeras, algunos empleados del Santa Rosa fueron testigos de un incómodo momento entre Gloria y Félix, quien está totalmente destruido y agobiado por la decisión que ella tomó de querer terminar la relación.

Por su parte, Félix se salió de control durante esta conversación y terminó gritándole a Gloria y echándole en cara muchas cosas que hizo por ella; no obstante, Nicolás (Eduardo Pérezestaba cerca y pudo evitar una situación mucho más dolorosa.

No dejes de ver: Enfermeras: Fernando le hace sorprendente confesión a Álvaro

16 Nov 2023 16:11Por: canalrcn.com